Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Pide UCD ampliación al decreto de regularización de americanos

Redacción by Redacción
22 de mayo de 2023
in Nacional
0
176
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Unión Campesina Democrática en Tamaulipas, solicitó al gobernador del estado, Américo Villarreal Anaya, intervenir ante la federación para buscar una ampliación al decreto de regularización de autos americanos.

Magdalena Pedraza Guerrero, dirigente de la UCD en Tamaulipas, explicó que próximos a la fecha límite del decreto (30 de junio), aún hay vehículos americanos que no pudieron acogerse al beneficio de la nacionalización de sus unidades.

Refirió que a pesar de los bajos costos que se establecieron por parte del Gobierno Federal, hubo familias que no lograron reunir esa cantidad para solicitar el registro de nacionalización, y ahora podrían enfrentar las consecuencias de un decomiso de autos extranjeros.

Por ello la líder de la UCD, pidió al mandatario tamaulipeco buscar una ampliación de fechas, a fin de dar  otra oportunidad a las familias que aún están pendientes de registrar sus unidades.

Pedraza Guerrero, solicitó a los propietarios de vehículos americanos que aún no se incorporan al decreto federal, acudir a las oficinas de la UCD, para brindar asesoría a todas las personas que lo soliciten.

Pidió a todas las personas poseedoras de autos americanos acercarse a las oficinas de la UCD en Tamaulipas, para ayudarles con este trámite de legalización.

Las oficinas centrales de la Unión Campesina Democrática, se encuentran ubicadas en 13 y 14 Michoacán #408 Fraccionamiento Valle de Aguayo, C. P. 87020, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, con teléfono 834 110 6249

La dirigente de la Unión Campesina Democrática, en Tamaulipas, solicitó además al gobierno federal, buscar un acuerdo para permitir la nacionalización, a los autos que no fueron considerados para recibir este beneficio.

Previous Post

Celebra diputado Marco Gallegos el Día de las Madres en Villa Florida

Next Post

Se reúnen SET y SNTE con maestras y maestros de educación física

Next Post

Citan a comisiones al auditor superior, Jorge Espino

Ultimas noticias

Opinion

UNA ESTRELLA MÁS A LA FRENTE DE CARMEN LILIA

by Redaccion
24 de febrero de 2026
0

AQUÍ RÍO BRAVO Por Daniel Enrique ROMERO ALEMÁN UNA ESTRELLA MÁS A LA FRENTE DE CARMEN LILIA MUSK, TENÍA QUE...

Read more

Instalan Consejo Social de Participación en colonias del surponiente; gobierno y ciudadanía consolidan alianza por el bienestar

24 de febrero de 2026

“En mi gobierno trabajamos para todos, incluso para quienes no tienen voz”: Beto Granados

24 de febrero de 2026

Destacada Participación de la Comunidad Sorda en la Ceremonia del 205 Aniversario del Día de la Bandera

24 de febrero de 2026

Mónica Villarreal presenta oficialmente el programa de las «Fiestas de Abril 2026».

24 de febrero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas