Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Pide UCD ampliación al decreto de regularización de americanos

Redacción by Redacción
22 de mayo de 2023
in Nacional
0
187
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Unión Campesina Democrática en Tamaulipas, solicitó al gobernador del estado, Américo Villarreal Anaya, intervenir ante la federación para buscar una ampliación al decreto de regularización de autos americanos.

Magdalena Pedraza Guerrero, dirigente de la UCD en Tamaulipas, explicó que próximos a la fecha límite del decreto (30 de junio), aún hay vehículos americanos que no pudieron acogerse al beneficio de la nacionalización de sus unidades.

Refirió que a pesar de los bajos costos que se establecieron por parte del Gobierno Federal, hubo familias que no lograron reunir esa cantidad para solicitar el registro de nacionalización, y ahora podrían enfrentar las consecuencias de un decomiso de autos extranjeros.

Por ello la líder de la UCD, pidió al mandatario tamaulipeco buscar una ampliación de fechas, a fin de dar  otra oportunidad a las familias que aún están pendientes de registrar sus unidades.

Pedraza Guerrero, solicitó a los propietarios de vehículos americanos que aún no se incorporan al decreto federal, acudir a las oficinas de la UCD, para brindar asesoría a todas las personas que lo soliciten.

Pidió a todas las personas poseedoras de autos americanos acercarse a las oficinas de la UCD en Tamaulipas, para ayudarles con este trámite de legalización.

Las oficinas centrales de la Unión Campesina Democrática, se encuentran ubicadas en 13 y 14 Michoacán #408 Fraccionamiento Valle de Aguayo, C. P. 87020, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, con teléfono 834 110 6249

La dirigente de la Unión Campesina Democrática, en Tamaulipas, solicitó además al gobierno federal, buscar un acuerdo para permitir la nacionalización, a los autos que no fueron considerados para recibir este beneficio.

Previous Post

Celebra diputado Marco Gallegos el Día de las Madres en Villa Florida

Next Post

Se reúnen SET y SNTE con maestras y maestros de educación física

Next Post

Citan a comisiones al auditor superior, Jorge Espino

Ultimas noticias

Municipios

**Forja gobierno de Victoria infraestructura educativa de calidad

by Redaccion
20 de junio de 2026
0

Cd. Victoria, 19 de junio de 2026.- Con la razón del esfuerzo hacia una infraestructura de calidad en la enseñanza...

Read more

Beto Granados anuncia próxima reinauguración de Las Cascaritas; continúa transformación de espacios deportivos en Matamoros

20 de junio de 2026

¿Puede el Mundial y el TMEC darle “medio punto extra” al PIB de México?

20 de junio de 2026

Olga Sosa: “En México la soberanía no se negocia, el pueblo manda”

20 de junio de 2026

Jaiba Brava y Club América vuelven a encontrarse por una causa

20 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas