Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Brindan limpieza a terrenos particulares en Nuevo Laredo

Redacción by Redacción
23 de mayo de 2023
in Gobierno
0
339
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal brinda a la población el servicio de limpieza de terrenos particulares con la finalidad de mantener la imagen urbana y evitar focos de infección para los vecinos. 

A través de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios (SSPP) se ha hecho la limpieza a 15 propiedades con el objetivo de mantener una ciudad sin contaminación y así cuidar el medio ambiente.

Horacio Seoane Yeme, titular de la dependencia, explicó que este servicio tiene un costo de acuerdo a las dimensiones del terreno, sin embargo es accesible, ya que se busca erradicar los baldíos y tiraderos clandestinos.

“La coordinación de Mantenimiento y Conservación son quienes realizan una visita a la dirección del lote baldío para corroborar datos, posteriormente se lleva a cabo un análisis de acuerdo al tabulador de la ley de ingresos del municipio de Nuevo Laredo, para el cobro la limpieza del lote baldío”, señaló.

La ciudadanía interesada en solicitar este servicio puede acercarse a las oficinas de SSPP y llevar la siguiente documentación: copia de las escrituras del terreno, copia de recibo de impuesto predial u otro documento que acredite la propiedad actualizada.

Así como un número de teléfono y dirección del solicitante, colonia y dirección del lote baldío y llenar un formato.

Después de lo anterior se le presenta al ciudadano el pago que deberá acreditar en la secretaría de Tesorería y Finanzas.

Los trabajos que se ofrecen son limpieza de predios baldíos y/o edificaciones abandonadas o deshabitadas (recolección, transportación, disposición, mano de obra y maquinaria).

Para más información los ciudadanos pueden comunicarse al 867 712 22 42.

Previous Post

Gestiona gobernador, más oportunidades para los tamaulipecos

Next Post

Equipa DIF a escuelas del programa Desayunos Escolares

Next Post

Pide PAN violar derecho a manifestarse

Ultimas noticias

Municipios

*En Tampico las Despicadoras no Están Solas; Estado y Municipio las Reconocen y Respaldan

by Redaccion
16 de marzo de 2026
0

Con el propósito de reconocer y visibilizar la labor de las mujeres dedicadas al despique y procesamiento del camarón en...

Read more

Despicadoras del mar reciben reconocimiento y apoyo en Tampico

15 de marzo de 2026

**Esta Semana Santa, “Quédate en Victoria, la Capital”

15 de marzo de 2026

*Américo y María de Villarreal reconocen la historia y el trabajo de las despicadoras de Tamaulipas

15 de marzo de 2026

*Guardia Estatal auxilia a viajero con traslado y cambio de neumático

15 de marzo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas