Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Equipa DIF a escuelas del programa Desayunos Escolares

Redacción by Redacción
23 de mayo de 2023
in Gobierno
0
159
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Para mejorar la operatividad y ofrecer una mejor atención a los alumnos de los planteles educativos inscritos en el programa “Desayunos Escolares” el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nuevo Laredo equipó con nuevos utensilios de cocina al personal de los comedores escolares. 

El director general del DIF de esta ciudad fronteriza, José Luis Pintado Gamboa, enfatizó que esta entrega se realiza por instrucciones de la presidenta del Sistema DIF Claudette Canturosas Villarreal  para dar seguimiento al mantenimiento y a la buena elaboración de desayunos con los que se alimentan a cientos de niños. 

“Durante estos días hicimos la entrega de estos utensilios en diferentes escuelas de la ciudad para que el personal pueda seguir preparando los alimentos que consumen los niños, sabemos que hay alumnos que no llegan desayunados por lo que su rendimiento escolar se ve afectado”. 

La Escuela Primaria Cecilio Jesus Castillo,  “Revolución”, “Club de Leones 3”, “Aquiles Serdán”, Instituto de Educación y Desarrollo, CAM 16 y los Jardines de Niños “Revolución” y “María del Carmen” fueron beneficiados con ollas, parrillas, comales, mandiles, así como diferentes instrumentos de cocina. 

El programa “Desayunos Escolares” del Sistema DIF Tamaulipas tiene como objetivo ofrecer un desayuno nutritivo y balanceado a los niños y niñas de las zonas más vulnerables de la ciudad para que puedan tener un mejor rendimiento escolar

Previous Post

Brindan limpieza a terrenos particulares en Nuevo Laredo

Next Post

Lleva Carmen Lilia Canturosas, foro a la juventud de Nuevo Laredo

Next Post

Pide PAN violar derecho a manifestarse

Ultimas noticias

Municipios

Disfrutan familias tampiqueñas nueva Jornada de Cine en Tu Colonia encabezada por Mónica Villarreal

by Redaccion
1 de mayo de 2026
0

El Gobierno Municipal de Tampico, a través de la Dirección de la Juventud, y las Jornadas de la Paz, llevó...

Read more

Mantiene sindicato de Victoria diálogo con el Ayuntamiento; avanzan acuerdos laborales

1 de mayo de 2026

Destaca alcalde Eduardo Gattás relación histórica con sindicato en beneficio de trabajadores y ciudadanía

1 de mayo de 2026

En la lucha contra el dengue, el Cbtis 135 fumigó todas sus instalaciones.

1 de mayo de 2026

NOMÁS LE FALTÓ DECIR: “RUBÉN NO ESTÁS SOLO”

1 de mayo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas