Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Instala alcalde Lalo Gattás, mesa de conservación y mantenimiento

Redacción by Redacción
27 de mayo de 2023
in Gobierno
0
156
VIEWS
CompartirTwittear

Cd. Victoria, Tamps.- El alcalde Eduardo Gattás Báez instaló y presidió la primera sesión ordinaria de la Mesa de Conservación y Mantenimiento Municipal instaurada para establecer la coordinación de acciones de los tres niveles de Gobierno y coadyuvar en el mejoramiento de Victoria. 

Participaron titulares de las áreas municipales y representantes de la SEDUMA, ITAVU y Obras Públicas Estatales, así como de la SCT e INFONAVIT por parte de la Federación quienes en coordinación estrecha presentaron acciones, avances y proyectos en materia de infraestructura urbana.

Se conoció y analizó lo que realizan estado y municipio en Victoria en cuando a pavimentación y rehabilitación de vialidades, obras de drenaje sanitario y red de agua potable, se presentaron propuestas de inversión, proyecciones y concentrado de metas en base a un diagnóstico situacional de la ciudad.

SEDUMA Municipal proyectó el programa cruceros seguros que estará implementando próximamente en el sector nort poniente de la ciudad, mientras que la dependencia estatal activó sobre la mesa los temas de movilidad sustentable y ordenamiento territorial para Victoria. 

En esta mesa de coordinación y acción la Secretaría de Servicios Públicos Municipales anunció la instalación de 1,700 nuevas luminarias última generación en el alumbrado público del primer cuadro de la ciudad que impactarán en un ahorro sustentable de energía y un 65% menos en costos. 

También se presentó el nuevo programa de rutas en la recolección de basura que se redujo de 52 a 38 nuevos recorridos con una mayor cobertura para la ciudad y el sector rural donde se garantiza el servicio al cien por ciento. 

Al concluir esta mesa de trabajo realizada en la sala de cabildo municipal las dependencias estatales y federales se comprometieron a presentar en una próxima sesión los programas de vivienda, mantenimiento de vías férreas, desarrollos urbanos y atención a barrios de seguridad, entre otros temas para la ciudad.

Previous Post

Estrechan relación institucional y laboral Tec Victoria y Gobierno Municipal

Next Post

Cabildo de Victoria avala propuesta de reforma del Congreso del Estado

Next Post

Obtiene la UAT nueva variedad de maíz nativo

Ultimas noticias

Municipios

**Forja gobierno de Victoria infraestructura educativa de calidad

by Redaccion
20 de junio de 2026
0

Cd. Victoria, 19 de junio de 2026.- Con la razón del esfuerzo hacia una infraestructura de calidad en la enseñanza...

Read more

Beto Granados anuncia próxima reinauguración de Las Cascaritas; continúa transformación de espacios deportivos en Matamoros

20 de junio de 2026

¿Puede el Mundial y el TMEC darle “medio punto extra” al PIB de México?

20 de junio de 2026

Olga Sosa: “En México la soberanía no se negocia, el pueblo manda”

20 de junio de 2026

Jaiba Brava y Club América vuelven a encontrarse por una causa

20 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas