Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Muestran a niños el equipo y el desempeño del cuerpo de bomberos

Redacción by Redacción
28 de mayo de 2023
in Gobierno
0
159
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Mediante la exposición denominada “Héroes sin Capa” que organizó el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Arte y Cultura en colaboración con la Dirección de Protección Civil y Bomberos, alrededor de 40 menores de cinco a 12 años conocieron de viva voz el trabajo y desempeño que tiene el Heróico Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

Tuvo lugar en los patios de Estación Palabra donde los menores se equiparon con el traje y herramientas de los bomberos, al igual que conocieron los interiores de un camión matafuego y se tomaron una fotografía en el vehículo.

Iris Villa, madre de familia, comentó que su padre fue bombero y su hermano es voluntario de esta noble labor, por lo que consideró importante que los niños conozcan todo lo que implica dedicarse a servir.

“Los bomberos son nuestros héroes, tienen un trabajo muy arriesgado y ellos se exponen a peligros con tal de que los ciudadanos estemos sanos y salvos. Este evento es importante para que los neolaredenses conozcamos más a fondo sobre las circunstancias a las que se enfrentan, fue una gran experiencia”, expresó.

Por su parte, Concepción Reyes, asistente, destacó que su hijo admira el trabajo de los bomberos y que a futuro a él le gustaría dedicarse a ese oficio.

“Nos presentaron las herramientas con las que trabajan los bomberos, cómo trabaja el camión con la manguera y todo su equipo, eso fue una experiencia muy grata para todos y agradecemos estas actividades al Gobierno Municipal”, manifestó.

Las actividades iniciaron a las 11:00 AM y al finalizar, los bomberos recibieron un reconocimiento por su exposición.

Previous Post

Llevan a cabo concurso estatal de rondas y saltos de cuerda

Next Post

Realizarán semana de fumigaciones en colonias del poniente

Next Post

Prepara la UAT clases del periodo de verano 2023-2

Ultimas noticias

Municipios

Tampico firme en el turismo y nuevo parque frente al río Pánuco

by Redaccion
19 de junio de 2026
0

Por Agustín Peña Cruz Tampico, Tamps.- Mientras afina los preparativos para recibir a representantes de 172 pueblos mágicos de todo...

Read more

Destaca UPV avances en robótica, becas y colocación laboral de sus egresados

19 de junio de 2026

Amparo de supervisora modifica estrategia de la SET para resolver conflicto escolar en Victoria

19 de junio de 2026

Estudiantes del Cobat llevarán proyectos tamaulipecos a competencias científicas internacionales

19 de junio de 2026

Premian a los mejores proyectos científicos de Tamaulipas; representarán al estado en certamen nacional

19 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas