Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Dotan de equipamiento para clases de Taekwondo al CDIF 2

Redacción by Redacción
9 de junio de 2023
in Gobierno
0
161
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF ) de Nuevo Laredo rehabilitó  y equipó el área para las clases de Taekwondo en el Centro para el Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) 2,  al poniente de la ciudad. 

El  CEDIF 2 está ubicado en la colonia Buenos Aires, donde se reemplazó el piso del salón y se entregó una dotación de artículos para el mayor rendimiento de este  arte marcial coreano, como:  palchaguis, escaleras de agilidad de velocidad, coderas y espinilleras con empeine.

Además,  caretas, petos, tablas de entrenamiento, cronómetros digitales para mejorar los tiempos de combate, cintas de diferentes grados de taekwondo y dos kits deportivos de ula ula y pelota.

El director general del DIF, José Luis Pintado Gamboa, mencionó que estas acciones se realizaron por instrucciones de la presidenta del Sistema DIF Claudette Canturosas Villarreal, para brindar espacios de aprendizaje a menores, adultos y las familias de Nuevo Laredo.

“Se entregó este nuevo material para que puedan tener un mejor espacio al  tomar sus clases ya que es una prioridad para nosotros, trabajar para tocar sus corazones y brindar espacios que permitan a las personas aprender y mejorar su calidad de vida”, mencionó.

Añadió que además de la dotación de estos artículos también se realizaron  trabajos de mantenimiento como impermeabilización.

Las clases de taekwondo en el CEDIF 2 se imparten de lunes a viernes de 2:00  a 5:00 de la tarde,  divididos en tres clases. 

En  esta nueva área  rehabilitada también se imparten las clases de  zumba.

Los CEDIF son espacios donde se imparten clases y talleres de oficio, culturales o deportivos, para que las familias  puedan autoemplearse, fortalecer sus habilidades creativas y deportivas.

Previous Post

Pases para Zoológico y Acuario, a cambio de material reciclado

Next Post

A través del CEDE, el gobernador impulsará proyectos para Nuevo Laredo

Next Post

Consolida la UAT la calidad de su oferta educativa

Ultimas noticias

Internacional

Irán condiciona acuerdo con Estados Unidos; solicita la liberación de 24.000 millones de dólares en fondos iraníes

by Redacción
6 de junio de 2026
0

El acuerdo entre Estados Unidos e Irán para poner fin a la guerra depende de que el presidente estadounidense, Donald...

Read more

Desalojo de la Estación Espacial Internacional por fuga de aire

6 de junio de 2026

Trump obtiene 70 mil millones de dólares para operaciones de ICE; se prepara para una ofensiva migratoria

6 de junio de 2026

Anticorrupción reporta ahorros de 81 mil 400 millones de pesos

6 de junio de 2026

México debe actuar contra la corrupción, advierte ex director de la DEA

6 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas