Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

A partir de hoy inicia el periodo de vacacione de verano en la UAT

Redacción by Redacción
24 de julio de 2023
in Municipios
0
151
VIEWS
CompartirTwittear

Por: José Leobardo Sánchez Tovar 

A partir de este lunes 24 de julio, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) inicia el periodo vacacional de verano 2023, por lo cual todas sus dependencias, tanto académicas como administrativas, entrarán en receso, para regresar a laborar el 7 de agosto.

Conforme lo marca el calendario escolar-administrativo 2023 de la UAT, el 21 de julio concluyó el periodo de clases denominado Verano 2023-2, culminando así un ciclo académico más para aquellos estudiantes que cursaron sus estudios durante esta temporada. 

A partir del 24 de julio y hasta el 4 de agosto, se contempla el periodo vacacional oficial para todas las dependencias de la Universidad distribuidas en las distintas sedes de las zonas norte, centro y sur del estado.

Las actividades administrativas se reanudarán el 7 de agosto, marcando el reinicio de las operaciones en las instituciones educativas y en las dependencias de la administración central, con la finalidad de preparar el ciclo escolar Otoño 2023-3.

El 11 de agosto se darán a conocer los resultados del examen de admisión EXANI II CENEVAL; esta fecha será importante para quienes buscan ingresar a la educación superior y para ese efecto presentaron su examen el 20 de julio, ya que podrán saber si han sido aceptados en la facultad o unidad académica de su elección.

Finalmente, durante el mes de agosto se llevará a cabo el periodo de inscripciones y reinscripciones, en que los estudiantes de nuevo ingreso podrán formalizar su inscripción a la institución y seleccionar las asignaturas a cursar, en tanto quienes reingresan podrán planificar su carga académica y asegurar su participación en las clases del siguiente periodo.

El 21 de agosto marcará el inicio de clases del periodo de otoño; y con ello, la entrada en vigor del nuevo modelo educativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, mediante el cual se pone en marcha el nuevo plan de estudios de la reforma curricular UAT 2023.

Previous Post

Clausura rector de la UAT el 21 campamento de verano 2023

Next Post

Apadrinó rector de la UAT a egresados de secundaria en Ciudad Victoria

Next Post

Avanza transformación de Nuevo Laredo con 180 obras en marcha

Ultimas noticias

Opinion

REPORTE CRÍTICO-PROPOSITIVO DEL PODECOBI ALTAMIRA

by Redaccion
17 de junio de 2026
0

Columna Opinión Económica y Estratégica. *Reporte crítico‑propositivo del PODECOBI Altamira* Dr. Jorge A. Lera Mejía. Especialista en políticas públicas. SNII-2...

Read more

*Participa Tamaulipas en Foro Nacional de Mares y Costas

17 de junio de 2026

*Guardia Estatal atiende accidente con volcadura en la Carretera Victoria-Monterrey

17 de junio de 2026

*Promueve Secretaría de Salud estilos de vida saludables con programa de activación física

17 de junio de 2026

Abre IETAM registro para integrar consejos electorales; reservan espacios para grupos históricamente subrepresentados

17 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas