Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Renuevan consejo de vinculación del Tecnológico de El Mante

Redacción by Redacción
8 de septiembre de 2023
in Gobierno
0
153
VIEWS
CompartirTwittear

El Mante, Tamaulipas.– Con la convicción de alcanzar la excelencia académica, acorde a los lineamientos educativos de los Gobiernos Federal y del Estado, el Instituto Tecnológico Superior de El Mante renovó su Consejo de Vinculación.

El Tecnológico de El Mante recibió a los nuevos integrantes, con un enfoque particular, al incorporar a destacados egresados, quienes aportarán ideas valiosas y experiencia en beneficio de las generaciones futuras de estudiantes.

En el acto protocolario participó María Guadalupe Avilés Velázquez en representación de Andrea Zárate Fuentes, integrante de la Secretaría de Extensión y Vinculación del Instituto Tecnológico Nacional de México, quien resaltó la importancia de la renovación del Consejo de Vinculación.

Por su parte, Jesús Alberto Moctezuma Sandoval, director del Instituto, lideró el proceso de transición del Consejo de Vinculación, donde se contó también con la participación de Luis Adib Wong Smer, subdirector de Planeación y Vinculación del plantel, quien desempeñó un papel fundamental en la coordinación de este proceso.

David Rodríguez Alvarado asume el cargo de presidente, sucediendo a Luis Bueno Torio, quien desempeñó esta función durante la última década, mientras que Martín Escalante Gómez, continúa como secretario, garantizando una transición fluida y eficiente. 

Los vocales del Consejo de Vinculación del Tecnológico de El Mante, son mujeres y hombres comprometidos con el avance y el éxito del Instituto, representando un amplio espectro de disciplinas y perspectivas.

Los integrantes del Consejo son: Andoni Bilbatua Ortega, Daniela Elisa Arriaga Álvarez, José Santos Castellanos González, Juan Diego Alanís González, Juan Manuel Melguizo Villarreal, Rafael Sotres Alviso, Monserrat Hernández Jiménez, Joel Antonio Martínez Hernández y María Isabel López Sánchez.

También forman parte Héctor Andrés Ríos González, Ana Gabriela Ledezma Cruz, Alejandro Filiberto Salazar Sánchez, Luis Alberto Torres Pérez y Jazmín Ibarra Esparza.

Previous Post

Exhortan a nuevos policías a ser mejores servidores públicos

Next Post

Cercanía con la Guardia Estatal de Género, promueve cultura de la denuncia

Next Post

Les consiguen chamba en Nuevo León

Ultimas noticias

Portada

La Secretaría Anticorrupción reporta un avance del 71% en declaraciones patrimoniales de Tamaulipas

by lesly
25 de mayo de 2026
0

A pocos días de que concluya el plazo legal el próximo 31 de mayo, la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno...

Read more

Acciones de desazolve en Tula y Soto la Marina mejoran red de drenaje y previenen inundaciones

25 de mayo de 2026

Trump defiende acuerdo con Irán y critica la oposición republicana

25 de mayo de 2026

Crisis en Turquía: Gases lacrimógenos y desalojo policial en la sede del partido opositor CHP

25 de mayo de 2026

Morena Sonora destituye a jueza recién electa de cargo partidista para cumplir la ley

25 de mayo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas