Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Arnulfo: prohibido ceder

Redacción by Redacción
9 de septiembre de 2023
in Municipios
0
145
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El líder de los maestros en Tamaulipas, Arnulfo Rodríguez Treviño, envió un mensaje este día a los profesores: «prohibido claudicar…, prohibido ceder»

Ante cientos de maestros que permanecen en el campamento instalado frente a las oficinas de la Secretaría de Educación, en la capital del estado, el Secretario General de la Sección 30 en Tamaulipas, fue claro al decir además, que no «podemos estar de rodillas», en alusión a la exigencia de miles de maestros que enfrentan la problemática del sector educativo.

Argumentó también que una alcaldesa fue hasta donde se encuentra el movimiento magisterial, para entregarle un presente, sin embargo, ese gesto no significa que haya comprometido la lucha sindical por la cual ahora mantienen paralizada la mayor parte de las escuelas en Tamaulipas, derivada de la cerrazón de las autoridades.

Rodríguez Treviño, informó a los maestros que se normalizará su situación con el ISSSTE, y que impactará en sus jubilaciones, y quienes hayan ingresado a partir de marzo del 2007, se respetará su relación laboral y su cotización con el instituto.

Será a partir del próximo lunes 11 de septiembre, cuando podrán tramitar dicha gestión ante la delegación del ISSSTE, a fin de regularizar su situación laboral que les genera antigüedad.

Pidió al gobierno del estado, atender las demandas de cada uno de los maestros que necesitar ser atendidos en sus diferentes centros de trabajo, porque cada una de las secretarías tiene los expedientes de los asuntos que están pendientes y que no se pudieron resolver en estos 8 meses de administración.

Previous Post

Maestro colombiano imparte clases en la Facultad de Derecho UAT Victoria

Next Post

Ciudadanía acude a vacunarse contra Covid en Presidencia

Next Post

Se posiciona Armando Trejo rumbo a la dirigencia del SUTSPET

Ultimas noticias

Internacional

Crisis en Turquía: Gases lacrimógenos y desalojo policial en la sede del partido opositor CHP

by lesly
25 de mayo de 2026
0

La policía antidisturbios de Turquía entró por la fuerza en la sede del Partido Republicano del Pueblo (CHP) y utilizó...

Read more

Morena Sonora destituye a jueza recién electa de cargo partidista para cumplir la ley

25 de mayo de 2026

Sheinbaum va contra el acaparamiento de agua: así operará el nuevo plan hídrico

25 de mayo de 2026

¡Cruz Azul campeón! Rotondi firma la remontada ante Pumas al minuto 95

25 de mayo de 2026

Cruz Azul y Toluca definirán el Campeón de Campeones 2026 en California

25 de mayo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas