Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Acuerdan establecer comedores comunitarios de Bienestar en Río Bravo

Redacción by Redacción
25 de septiembre de 2023
in Nacional
0
154
VIEWS
CompartirTwittear

Río Bravo, Tamaulipas.- Con el compromiso de fortalecer la seguridad alimentaria en el municipio de Río Bravo, la secretaria de Bienestar Social, Verónica Adriana Aguirre de Los Santos, y el presidente municipal, Joel Eduardo Yáñez Villegas, firmaron un acuerdo para el desarrollo y funcionamiento de un “Comedor de Bienestar”, en el ejido Nuevo Progreso.

El “Comedor de Bienestar” proporcionará dos raciones de alimentos nutritivos diariamente, destinados a personas en situación de pobreza, con un enfoque en niños y niñas de 6 a 11 años, adolescentes de 12 a 19 años, mujeres embarazadas o en período de lactancia, personas con discapacidad y adultos mayores de 65 años, garantizando que quienes más lo necesitan tengan acceso a comidas nutritivas.

La Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), se encargará de proveer todos los recursos esenciales incluyendo equipamiento y suministro alimentario para el funcionamiento efectivo del comedor. Se asegurará el abastecimiento para beneficiar a 70 personas, cubriendo las necesidades alimentarias de los más vulnerables. En este convenio el Ayuntamiento de Río Bravo se compromete a proveer los espacios adecuados, suministro de gas y servicios básicos necesarios para el funcionamiento del comedor, además de garantizar su higiene y mantenimiento constante.

La titular de Bienestar Social, Verónica Aguirre de Los Santos, destacó la colaboración del ayuntamiento de Río Bravo y la coordinación efectiva entre los gobiernos federal, estatal y municipal en apoyo a quienes más lo necesitan.

“Con el respaldo del gobernador Américo Villarreal Anaya, seguimos promoviendo el bienestar y desarrollo social mediante programas diseñados para atender las necesidades de los 43 municipios de Tamaulipas”, enfatizó Aguirre de Los Santos.

El presidente municipal de Río Bravo, Joel Eduardo Yáñez Villegas, expresó su agradecimiento a la Secretaría de Bienestar Social, por su apoyo constante y compromiso con el desarrollo del municipio.

“Esperamos seguir colaborando con SEBIEN, ya que esta es la política del gobierno humanista de Tamaulipas, generando un impacto positivo en Río Bravo y en todo el estado”, finalizó el alcalde.

Esta alianza refuerza el compromiso constante de la Secretaría de Bienestar Social y los ayuntamientos para combatir la desnutrición en los sectores más vulnerables, promoviendo un tejido social más sólido y próspero para todos en Tamaulipas.

Previous Post

Instalan Comité de Salud para prevenir posible brote de paludismo

Next Post

Prevenir la violencia entre la juventud es prioridad en Tamaulipas

Next Post

Quitan al cabecismo, terrenos en playa Miramar

Ultimas noticias

Opinion

CONTRASTES ENTRE SHEINBAUM Y MILEI

by Redaccion
19 de febrero de 2026
0

CONTRASTES ENTRE SHEINBAUM Y MILEI FACTOR ENTRE DOS Por: José Efraín Caballero Sevilla Los modelos político ideológicos que profesan la...

Read more

*Rector de la UAT impulsa en Reynosa jornada de salud y fortalecimiento académico

19 de febrero de 2026

Refuerza Guardia Estatal derechos de niñas y niños en jornada Amor por la Paz en Tampico

19 de febrero de 2026

DIF Tampico activa protocolos de búsqueda para localizar a mujer integrada a su núcleo familiar

19 de febrero de 2026

Tampico fortalece la inclusión educativa con programa pionero para la Comunidad Sorda

19 de febrero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas