Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Presentan avances de obras de infraestructura de ramo 33

Redacción by Redacción
2 de octubre de 2023
in Gobierno
0
145
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Las obras del rubro de Agua Potable del programa Federal Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN- RAMO 33 2023), se encuentran concluidas al cien por ciento.

En la junta del Consejo de Desarrollo para el Bienestar Social se dio a conocer el avance que se lleva en la ejecución del paquete de obras de las cuales incluyen: drenaje sanitario, infraestructura educativa, electrificación, pavimentación y repavimentación.

“Estamos muy contentos porque se lleva un avance del 48 por ciento, muchas de las obras se han terminado incluso antes del tiempo programado las restantes están dentro de la planeación”, mencionó Sergio Siever Romero, director de Programas Federales.

Indicó que está ocasión el gobierno federal destinó 97 millones 823 mil 956. 37 pesos.

Las obras que se encuentran terminadas son: las construcciones de Red de Agua Potable en las colonias Naciones Unidas, Insurgentes y Fraccionamiento Insurgentes.

Dentro del rubro de Infraestructura Educativa existe un 77 por ciento de avance del cual quedó terminada la Rehabilitación de Techumbre en el Jardín de Niños Myriam Nemirovsky, la Construcción de Techumbre en el Jardín de Niños Nueva Era, entre otros.

Mientras que de pavimentación hay un 71 por ciento del cual ya se terminó el de la calle Bulgaria, entre Estados Unidos y Canadá, en la colonia Naciones Unidas.

De los rubros de drenaje sanitario hay un 22 por ciento de avance; electrificación 26 por ciento de avance; y repavimentación un 60 por ciento.

Previous Post

Alberto Granados lidera encuesta para la alcaldía de Matamoros

Next Post

En 365 días, confirma Tamaulipas 5,559 MDD en nuevas inversiones

Next Post

Destaca gobernador capacitación de elementos de formación inicial para Guardia Estatal en la USJT

Ultimas noticias

Deportes

*Consolida la UAT liderazgo nacional en Judo

by Redaccion
25 de mayo de 2026
0

Publicado por: José Leobardo Sánchez Tovar La Selección de Judo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas reafirmó su lugar entre...

Read more

Mónica Villarreal impulsa el deporte y la convivencia escolar en la primaria Ford No. 13

25 de mayo de 2026

Avanza programa de Electrificación Total en Tamaulipas, reconoce senadora Olga Sosa Ruíz al visitar ejidos de Casas

25 de mayo de 2026

*Tamaulipas consolida su liderazgo industrial con 180 proyectos de inversión y fortalece su industria automotriz

25 de mayo de 2026

*Inauguran el primer Congreso Tamaulipeco de la Juventud 2026 en la sede del Poder Legislativo

25 de mayo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas