Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Advierte Salud que lluvias podrían incrementar presencia del dengue

Redacción by Redacción
7 de octubre de 2023
in Nacional
0
157
VIEWS
CompartirTwittear

Tampico,Tamaulipas.- La Secretaría del Trabajo de Tamaulipas, en su constante compromiso con la formación y desarrollo profesional, ofreció un curso a la gerencia administrativa de Comapa Sur. Esta acción resalta la continua sinergia con dependencias de la administración pública del gobierno de Américo Villarreal Anaya, para que más servidores públicos, trabajadoras y trabajadores desarrollen sus actividades en mejores ambientes laborales que propicien la productividad, precisó la titular de la dependencia estatal, Olga Patricia Sosa Ruíz.

Abelardo Flores Mendoza, subsecretario de Empleo y Previsión Social, en representación de la secretaria del Trabajo y Previsión Social, extendió la bienvenida a las y los participantes de Comapa Sur. Todos ellos participaron del taller «Trabajo en equipo», organizado por la dirección capacitación y productividad de la dependencia estatal. El taller impartido por el coach certificado, Carlos Picasso Mejía, es el primero de tres talleres que serán impartidos a esta área de Comapa Sur.

Flores Mendoza resaltó la iniciativa de la secretaria Olga Patricia Sosa Ruíz que, al igual que con Comapa Sur, se ha trabajado en colaboración con entidades como Coepris y el Instituto Registral y Catastral estatal, promoviendo la capacitación en la normatividad laboral que además es gratuita para todas y todos los servidores públicos. Esta medida, dijo, garantiza una formación actualizada, en línea con la visión del gobernador Américo Villarreal Anaya, y con el objetivo principal de ofrecer un servicio humanista a las y los tamaulipecos.

El taller «Trabajo en Equipo» ha dotado a los participantes de herramientas esenciales para una colaboración efectiva, resaltando la importancia del intercambio de experiencias y el respeto hacia las funciones de cada miembro del equipo, permitiendo así el éxito en proyectos conjuntos.

Este curso tuvo una participación de 40 empleados de la gerencia administrativa, dirigida por Álvaro Jesús Balderas López. Además, contó con la presencia de la secretaria general del sindicato de Comapa Sur, Cristina Esqueda Sánchez, y la directora de Capacitación y Productividad, Rosa Elena Salazar Fuentes.

        *    *    *

Previous Post

Se suma Roxana Gómez al proyecto de Claudia Sheinbaum

Next Post

Capacita Secretaría del Trabajo a personal de Comapa Sur con el taller “Trabajo en Equipo”

Next Post

A punto de arrancar construcción de puente vehicular en Calzada de los Héroes

Ultimas noticias

Seguridad

*Guardia Estatal apoya con cambio de neumático a conductores neoloneses varados

by Redaccion
21 de junio de 2026
0

Hidalgo, Tamaulipas.- Dentro de las acciones realizadas por el personal de la Guardia Estatal en el marco del operativo “Carretera...

Read more

SAN FERNANDO MAS ILUMINADO LLEGA A TODOS LOS RINCONES

21 de junio de 2026

*Radio UAT: referente iberoamericana en la divulgación de la ciencia

21 de junio de 2026

CRECIMIENTO ECONÓMICO DE MÁS A MENOS EN MÉXICO

21 de junio de 2026

Coordinación sí, subordinación no»: Senadora Olga Sosa en la Ribereña.

21 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas