Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Invita SSPT a Carrera Deportiva `Corriendo por la Paz y Seguridad de Tamaulipas´

Redacción by Redacción
27 de octubre de 2023
in Nacional
0
181
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Como parte de las actividades conmemorativas del Día de la Guardia Estatal, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) llevará a cabo la Carrera Deportiva ‘’Corriendo por la Paz y Seguridad de Tamaulipas’’, que se celebrará el próximo domingo 12 de noviembre en Ciudad Victoria y podrá participar la población en general a partir de los 17 años de edad, de manera gratuita.

Esta carrera se divide en dos categorías: cinco y 10 kilómetros, y se premiará a los tres primeros lugares en categoría femenil y varonil de ambas distancias, con tres mil, dos mil y mil pesos en efectivo para quienes conquisten el podio de los cinco kilómetros, mientras que los ganadores de la distancia de 10 kilómetros, serán acreedores a premios económicos de cinco, tres y mil 500 pesos, respectivamente.

Cabe destacar que se otorgarán un total de 300 medallas a los primeros 150 corredores que crucen la línea en cada circuito.

 ‘’Esta carrera tiene principalmente el objetivo de acercar la Secretaría a la ciudadanía, para que tengan más confianza’’, manifestó el director de área, Baltazar Gutiérrez Yáñez.

Con el objetivo de preservar la seguridad e integridad de las y los atletas, se contará con cinco puntos de hidratación establecidos, en donde habrá personal médico de la SSPT, además de seguridad perimetral por parte de elementos de la Guardia Estatal y de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Para más información respecto a los circuitos e inscripciones comunicarse al correo electrónico: [email protected] 

Cabe reiterar que el registro estará habilitado hasta el próximo 09 de noviembre y las primeras 300 personas inscritas recibirán un kit de competencia que consta en playera oficial y su respectivo número.

       *     *    *

Previous Post

Rendirán homenaje póstumo al Dr. Ramiro Iglesias Leal

Next Post

Tamaulipas expone potencial energético en China

Next Post

Prepara la UAT a la selección tamaulipeca para la olimpiada de Matemáticas

Ultimas noticias

Municipios

Con gran impulso y éxito concluye la Copa Joven 2026 en Tampico

by Redaccion
26 de abril de 2026
0

Tras tres días de intensa actividad deportiva y una destacada participación juvenil, la Copa Joven 2026 concluyó con gran éxito...

Read more

*Lo que prometemos, lo cumplimos: Américo

26 de abril de 2026

*Guardia Estatal brinda seguridad en balneario “La Cascada”

26 de abril de 2026

¿LA VIDA NO VALE NADA?

26 de abril de 2026

SURGE PROMESA POLITICA EN REYNOSA

26 de abril de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas