Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

CBTis 135 de Matamoros ofreció su informe de actividades 2023

Redacción by Redacción
3 de diciembre de 2023
in Gobierno
0
159
VIEWS
CompartirTwittear

En base a lo estipulado en la Ley General de Educación y el Reglamento Interior de la Secretaría de Educación Pública (SEP), éste día el director del Cbtis 135 de Matamoros llevo a cabo el Informe de Actividades y Rendición de Cuentas 2022 – 2023, acto que se desarrolló en la sala audiovisual de éste centro educativo, mismo que se encuentra ubicado en el ejido 20 de noviembre de este municipio fronterizo.

Ante la comunidad estudiantil, personal docente,  padres de familia, administrativo y de apoyo, el maestro Rolando Cortés Delgado informó sobre las acciones desarrolladas en este período, destacando los logros obtenidos por sus estudiantes en las diferentes competencias académicas, deportivas y culturales.

«Algo que viene establecido en la nueva escuela mexicana, en el sentido de apoyar aún más a los jóvenes a través de las actividades paraescolares, deportivas y académicas, una educación integral, más humanista como se busca mediante ésta reforma», externó.

En ese sentido, dijo, hoy los estudiantes del Cbtis 135 cuentan con más espacios para desarrollar esas habilidades, mismas que les ha permitido alcanzar logros importantes a través de sus competencias.

 

Rehabilitación de talleres y laboratorios 

 

En lo académico, el maestro Cortés Delgado informó sobre las labores de mantenimiento y rehabilitación que se han desarrollado tanto en los talleres como en los laboratorios de esta prestigiada institución.

Trabajos que fueron posible a través de la participación de los gobiernos y de los mismos padres de familia, agregó.

En representación del director general de la Dgeti en Tamaulipas, maestro Olegario Muñiz Cura, estuvo presente el director del Cbtis 275, profesor Alejandro Muñiz Ojeda, así como el coordinador de la zona noreste de la Secretaría de Educación Medía Superior, maestro Gerardo Espinoza, el vicepresidente del comité de vinculación, Eduardo García Avendaño, la directora del Instituto Tecnológico de Matamoros, maestra Mara Grassiel Acosta González, el director del Cbtis 189, profesor Julián Salinas Bujanos, el representante de la Secude Municipal, Saúl Barajas, la presidenta de la asociación de padres de familia, señora Alma Delia Cruz Cervantes, el profesor Rodrigo Aguilera director del Cbtis 130 de Vallehermoso y demás autoridades.

Previous Post

El Instituto Tecnológico de Matamoros acreditó la mayoría de sus carreras

Next Post

Nombran a la Mtra. Patricia Nalleli, Directora de la Normal de Matamoros

Next Post

Nombran a la Mtra. Patricia Nalleli, Directora de la Normal de Matamoros

Ultimas noticias

Opinion

REPORTE CRÍTICO-PROPOSITIVO DEL PODECOBI ALTAMIRA

by Redaccion
17 de junio de 2026
0

Columna Opinión Económica y Estratégica. *Reporte crítico‑propositivo del PODECOBI Altamira* Dr. Jorge A. Lera Mejía. Especialista en políticas públicas. SNII-2...

Read more

*Participa Tamaulipas en Foro Nacional de Mares y Costas

17 de junio de 2026

*Guardia Estatal atiende accidente con volcadura en la Carretera Victoria-Monterrey

17 de junio de 2026

*Promueve Secretaría de Salud estilos de vida saludables con programa de activación física

17 de junio de 2026

Abre IETAM registro para integrar consejos electorales; reservan espacios para grupos históricamente subrepresentados

17 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas