Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Destaca rector Dámaso Anaya el compromiso de la UAT con sus trabajadores

Redacción by Redacción
10 de diciembre de 2023
in Municipios
0
159
VIEWS
CompartirTwittear

Por: José Leobardo Sánchez Tovar

El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), MVZ. Dámaso Leonardo Anaya Alvarado, presidió el tradicional festejo navideño que se ofreció a los trabajadores sindicalizados del Campus Victoria, donde destacó el compromiso de la institución por seguir mejorando las condiciones laborales de su personal. 

Durante el evento realizado en el Gimnasio Multidisciplinario, el rector estuvo acompañado del secretario de Administración, Marco Antonio Bastarse Contreras; y del secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la UAT (SUTUAT), Oscar Valdez Ávila. 

El MVZ. Dámaso Anaya dijo que el festejo prenavideño representa una oportunidad de convivencia entre compañeros y refuerza los vínculos entre la comunidad universitaria. 

Expresó a los trabajadores universitarios sus mejores deseos para el año 2024, subrayando que vendrán proyectos y retos por cumplir, porque la UAT vive tiempos de transformación que serán importantes para el futuro de la institución. 

Ante ello, los invitó a seguir dando todo su esfuerzo para el fortalecimiento de la máxima casa de estudios de la entidad, y reiteró que, su administración rectoral, será un aliado que se ocupará de mejorar sus condiciones laborales.

Por su parte, el secretario general del SUTUAT, Oscar Valdez Ávila, agradeció al rector Dámaso Anaya Alvarado por el festejo y la convivencia para sus agremiados, luego de reafirmar el compromiso que tienen con la máxima casa de estudios de la entidad. 

Además de compartir los alimentos y de disfrutar de los números musicales que se presentaron, los trabajadores participaron en el tradicional sorteo de regalos que les ofrece la institución.  

Cabe señalar, que en el evento se contó con la presencia de directores de las dependencias educativas del Campus Victoria, entre otras autoridades universitarias.

Previous Post

El rector Dámaso Anaya y docentes de la UAT comparten festejo navideño

Next Post

Agroproductores participan en el Tianguis Rural desarrollado en Jaumave

Next Post

Agroproductores participan en el Tianguis Rural desarrollado en Jaumave

Ultimas noticias

Seguridad

*Promueve Guardia Estatal prevención desde la infancia en comunidad escolar de Abasolo

by Redaccion
4 de junio de 2026
0

Abasolo, Tamaulipas.- Personal de la Guardia Estatal realizó una jornada de proximidad social y prevención en el Jardín de Niños...

Read more

Beto Granados fortalece la coordinación con autoridades educativas estatales durante visita al CREDE Matamoros

4 de junio de 2026

DIF Matamoros convoca a plática obligatoria sobre prevención de la violencia para parejas de Matrimonios Colectivos

4 de junio de 2026

*Guardia Estatal de Género implementa operativos comercio y colonia segura en Reynosa

4 de junio de 2026

*Guardia Estatal atiende volcadura en Reynosa

4 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas