Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Inicia la remodelación del parque Viveros con área acuática e instalación de juegos

Redacción by Redacción
16 de diciembre de 2023
in Gobierno
0
165
VIEWS
CompartirTwittear

 

La remodelación del Parque Viveros, en la que el Gobierno Municipal invierte 65 millones 171 mil 473 pesos para ofrecer espacios modernos y de calidad a las familias neolaredenses, presenta un avance de obra del 80%.

 

 

La alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, informó que la renovación de este icónico recinto tiene un avance significativo y que a pesar de las inclemencias del clima, los trabajos no se han detenido para terminar el proyecto en tiempo y forma.

 

 

Detalló que al momento, los trabajos en el adoquinado de andadores, la reforestación, la instalación de nuevos asadores, bancas, ejercitadores, entre otro mobiliario se encuentra casi al 100% y se trabaja en el área de atracciones acuáticas e instalación de juegos.

 

 

 

“Trabajamos sin descanso para que las familias de Nuevo Laredo puedan disfrutar de este espacio, la obra ya está muy avanzada con un cambio integral y esperemos que en este nuevo año que entra lo podamos inaugurarlo”, aseguró.

 

 

La presidenta municipal dio a conocer que este recinto contará con pies mojados rehabilitados y un paseo con bambú, además de que se contará con nuevo alumbrado dentro del recinto, así como otra área de estacionamiento.

 

 

“Es importante que la ciudadanía sepa que en todos los espacios públicos que estamos renovando como este, se está instalando alumbrado nuevo, ahora las familias podrán disfrutar de un parque bien iluminado con tecnología LED”, señaló.

 

 

Actualmente, en el Parque Viveros se trabaja en la instalación de juegos infantiles y acuáticos y en la construcción de la nueva fachada.

 

 

Los trabajos también incluyen remodelación de acceso al parque, rehabilitación de puente sobre ciclovía, mobiliario urbano, pasto sintético, palapas, estacionamiento existente y nuevo, área de baños infantiles, módulos de baños, jardineras, rampas para discapacitados, banquetas exteriores, chapoteadero, barda existente, cuarto de bombas, drenado pluvial, sistema de riego con agua tratada, instalaciones hidráulicas y cerca perimetral.

Previous Post

INMUJER Nuevo Laredo mantendrá servicios durante el periodo vacacional

Next Post

Realiza DIF Feria de los Derechos en escuela primaria Coronela María de Jesús de la Rosa

Next Post

Realiza DIF Feria de los Derechos en escuela primaria Coronela María de Jesús de la Rosa

Ultimas noticias

Municipios

Reconoce DIF Tampico Vocación y Entrega de Maestras Adscritas a Guarderías y CAIC’S

by Redaccion
14 de junio de 2026
0

A fin de reconocer el compromiso y vocación de las 85 docentes y educadoras que desempeñan su labor en los...

Read more

ATIENDEN GOBIERNOS MUNICIPALES CON APOYOS ALIMENTARIOS

14 de junio de 2026

*Guardia Estatal apoya con cambio de neumático a viajeros

14 de junio de 2026

Consolida Tamaulipas liderazgo en comercio, logística y energía, y con más oportunidades para la población

14 de junio de 2026

Mónica Villarreal transforma el deporte en las colonias; Mundial Social deja 15 canchas rehabilitadas

14 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas