Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

El caso de la niña que sufrió tocamientos en la escuela, sigue sin avances en la SET

Redacción by Redacción
20 de febrero de 2024
in Municipios
0
166
VIEWS
CompartirTwittear

Por segundo día consecutivo los alumnos de la Escuela Primaria «Himno Nacional» y «Cuauhtémoc Cantú Sánchez», ambos planteles que por cierto ocupan el mismo edificio escolar, el primero en la mañana y el segundo por la tarde, hoy no tuvieron clases y es que la madre de la menor supuestamente agredida con tocamientos por un alumno de quinto grado, señora Nancy Martinez Reyes, sigue en la misma postura de no quitar las cadenas y los candados de la escuela hasta ver que las autoridades educativas y Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas hagan algo al respecto.

«Ni el sistema DIF municipal ni la fiscalía han hecho algo al respecto y yo lo único que pido es justicia para mi hija, que investiguen a los padres del menor de quinto grado y que se investigue el hecho que se cometió en contra de mi niña por ese otro niño que está en quinto grado», externó la madre de familia.

Apenas hoy por la mañana, el procurador del DIF Municipal, Carlos González, se comprometió con la señora Nancy Martinez en atraer el caso y esto porque la prensa estaba en ese lugar verificando que realmente ésta dependencia intervenga.

 

Alrededor de 800 alumnos están perdiendo clases.

 

Y mientras esto sucede, cerca de 800 alumnos entre ambos planteles, hoy no tuvieron clases, pues el edificio escolar sigue tomando por la mamá Nancy Martinez Reyes y un grupo de madres de familia quienes apoyan a esta señora.

Importante infomar que tanto el director de la Primaria «Himno Nacional»,. profesor José Ríos Barrón y el supervisor de esa zona escolar, profesor Andrés Andrade Marques, poco o nada han hecho al respecto, argumentando que ese caso debe ser resuelto por el DIF Municipal conjuntamente con la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas.

Ésta última dependencia de gobierno, después de veinte días, también apenas va atraer el caso y se presume que mañana miércoles es posible que la señora Nancy Martinez Reyes retiré los candados y cadenas del pórtico principal de éste edificio, mismo que se encuentra ubicado en el ejido Los Arados por el sendero nacional.

Previous Post

Unen esfuerzos, estado, municipio e INFONAVIT para un correcto desarrollo

Next Post

Fortalece José Luis Coronado, foros «Diálogos por la Transformación»

Next Post

Fortalece José Luis Coronado, foros "Diálogos por la Transformación"

Ultimas noticias

Municipios

Tampico endurece reglas para garantizar asistencia al Cabildo

by Redaccion
26 de junio de 2026
0

Por Agustín Peña Cruz Tampico, Tamps.- El Ayuntamiento de Tampico puso en marcha una nueva etapa de disciplina institucional con...

Read more

Equipo femenil de la SSPT vence 3-0 al conjunto del DIF en la Copa Gobernador

26 de junio de 2026

SSPT busca profesionistas para integrar nueva Policía de Investigación en Tamaulipas

26 de junio de 2026

Vinculan a proceso a exsecretaria de la pasada administración; continuará juicio en libertad

26 de junio de 2026

Madero centra obras en infraestructura para fortalecer seguridad y comunidad

26 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas