Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Veterinaria se queda otra vez con el campeonato de la LUFAUAT

En futbol americano de la UAT

Redaccion by Redaccion
13 de mayo de 2024
in Educación
0
164
VIEWS
CompartirTwittear

Por: José Leobardo Sánchez Tovar

Cuernos Largos de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ)se proclamó bicampeón al vencer por un touchdown (6-0) a los Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Tampico (FADYCS), en la final de la Temporada 2024 de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (LUFAUAT).

Partido de poder a poder celebrado este sábado 11 de mayo, bajo intenso calor de más de 35 grados Celsius, en el emparrillado del Estadio Olímpico de Centro Universitario Sur (Campus Tampico), inmueble que registró una excelente entrada de aficionados de ambos equipos.

El MVZ Dámaso Leonardo Anaya Alvarado, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, fue el encargado de premiar a los bicampeones y subcampeones, acompañado por el secretario de Vinculación, MVZ Rogelio de Jesús Ramírez Flores y los directores de la FADYCS y la FMVZ.

En lo que fueron las acciones del encuentro, la lucha que dieron las defensas fue intensa, no obstante, en acciones del primer cuarto el encargado de hacer el touchdown del bicampeonato fue Diego Alvarado (17), en jugada terrestre de una yarda.

A los Búhos se le negó su octava corona, esta vez por una serie de errores a la ofensiva, sobre todo en el último cuarto cuando estaban a 7 yardas de anotar y 23 segundo en el reloj, lamentablemente el ovoide se le cayó al quarterback, Alejandro Pumarejo Díaz de León (7).

 

De esta manera concluyó la Temporada 2024 Categoría Intermedia del Futbol Americano de la UAT.

Cabe señalar que el rector, MVZ Dámaso Anaya Alvarado, fue el encargado de lanzar la moneda al aire para el saque inicial además de seguir las acciones durante todo el partido.

En su mensaje volvió a recalcar la importancia que su administración le está dando al deporte en general, agradeciendo la confianza a los padres de familia por creer en su proyecto y anunció que la UAT estará de regreso en la Liga Mayor de la ONEFA, con el equipo Correcaminos, el cual se integrará por muchos de los jugadores que protagonizaron esta final.

Previous Post

ASPIRANTES BUSCAN VENCER EL ABSTENCIONISMO EL 2 DE JUNIO

Next Post

Pide diputado que por Ley, se abran todos los espacios climatizados al público

Next Post

Pide diputado que por Ley, se abran todos los espacios climatizados al público

Ultimas noticias

Internacional

La OMS insta a Estados Unidos y Argentina a reintegrarse ante el brote de hantavirus

by lesly
7 de mayo de 2026
0

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, manifestó este jueves su expectativa de...

Read more

Alerta en Chile: La letalidad por hantavirus escala al 33% con 13 víctimas fatales

7 de mayo de 2026

Claudia Sheinbaum responde a amagos de Donald Trump y defiende estrategia de seguridad

7 de mayo de 2026

Gobierno federal invertirá 140 mil millones de pesos en la red nacional de gasoductos

7 de mayo de 2026

Toluca golea a Los Angeles FC y avanza a la final de la Copa de Campeones de la Concacaf

7 de mayo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas