Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Reconoce Gobernador, labor del magisterio de Tamaulipas

Destacó la relevancia de la educación en la transformación de la sociedad

Redaccion by Redaccion
16 de mayo de 2024
in Gobierno
0
178
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el marco de la celebración del Día del Maestro, el gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya, agradeció a las y los profesores por su labor y vocación de servicio, con formación humanista, destacando la importancia de la educación como pilar fundamental en la formación de las personas y el desarrollo de la sociedad.

 

«Somos (…) de las vocaciones profesionales que ven por la persona, que ven por el humanismo», afirmó.

 

En este sentido, el mandatario destacó la relevancia de la educación en la transformación de la sociedad y subrayó la importancia de una educación colaborativa y solidaria.

 

«Una educación en la que todos veamos como le puede ir a tu prójimo, porque estoy muy seguro de que si te va bien a ti, es muy seguro que a mí también me pueda ir bien», expresó.

 

Durante el evento realizado en el Polyforum Victoria, el gobernador entregó reconocimientos y estímulos, así como la medalla «Ignacio Manuel Altamirano», por 40 años de servicio y la medalla «Rafael Ramírez», por 30 años de servicio al mérito educativo a destacados docentes de la entidad.

 

AGRADECE GOBERNADOR A QUIENES HAN COLABORADO EN COMBATE A INCENDIO EN LA SIERRA MADRE

 

Además, Villarreal Anaya aprovechó la ocasión para reconocer y agradecer a quienes han colaborado en el combate al incendio en el Cañón del Novillo, resaltando el espíritu de solidaridad y colaboración de la sociedad tamaulipeca.

 

«Un agradecimiento y felicitación a muchos ciudadanos que se aplicaron para ir contener el incendio del Cañón del Novillo y resarcir nuestras riquezas naturales, un aplauso para ellos, un reconocimiento».

 

Por su parte, la secretaria de Educación, Lucía Aimé Castillo Pastor, hizo un llamado a trabajar de manera conjunta sindicato, sociedad y gobierno para sanear las irregularidades heredadas y construir un mejor futuro para la educación en el estado.

 

EN ESTA ADMINISTRACIÓN ESTATAL SE RECUPERARON SUELDOS CAÍDOS DESDE 2019

 

Mientras que el secretario general de la Sección 30 del SNTE, Arnulfo Rodríguez Treviño destacó que, en Tamaulipas, se logró en esta administración estatal recuperar sueldos caídos desde 2019.

 

«Se pagaron 2019, 2020,2021, 2022 y 2023 ya está pagado. Luego pedimos algo que todo tamaulipeco y mexicano teníamos, los lentes, las becas y están por pagarse”, señaló, al tiempo que reiteró su confianza en las instituciones y en el gobernador Américo Villarreal Anaya.

 

Estuvieron presentes en el evento Juan Antonio Rodríguez González, representante del CEN del SNTE en Tamaulipas; Nora Hilda de los Reyes Vázquez, titular de la Oficina de Enlace Educativo de la SEP en Tamaulipas; el diputado Juan Vital Román Martínez, presidente de la Comisión de Educación del Congreso y Hugo Alberto Galván Ibarra, regidor en funciones de alcalde de Ciudad Victoria.

Previous Post

¿VOTO ÚTIL O DESESPERACIÓN?

Next Post

Tomarán clases en línea 3 escuelas de Matamoros por reparación de sus techumbres

Next Post

Tomarán clases en línea 3 escuelas de Matamoros por reparación de sus techumbres

Ultimas noticias

Seguridad

*Con cercanía y humanismo, Guardia Estatal brinda asistencia a joven viajero

by Redaccion
12 de junio de 2026
0

Abasolo, Tamaulipas.- Personal de la Guardia Estatal brindó apoyo humanitario a un joven que se encontraba en resguardo en la...

Read more

Jueza pone freno a aplazamientos en caso Yahleel “N”; audiencia seguirá el 25 de junio

12 de junio de 2026

LLEGARON LOS AGENTES FEDERALES

12 de junio de 2026

OTRA CLOACA QUE DESTAPA EL AUDITOR

12 de junio de 2026

*Será la UAT sede de la muestra nacional de cine “Mirador: Historias sin fronteras”

12 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas