Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

INAUDITO EN UNA DEMOCRACIA EL PRETENDER DESAPARECER LOS PARTIDOS

José Efraín Caballero Sevilla by José Efraín Caballero Sevilla
20 de mayo de 2024
in Opinion
0
173
VIEWS
CompartirTwittear

Han quedado evidenciados los partidos PRI, PAN Y PRD quienes integran la coalición “Fuerza y corazón por México” como ajenos a la democracia, ya que buscan desaparecer a otras opciones políticas, cosa que en una república es un acto que atenta contra la libertad ciudadana de agruparse y conformar opciones partidistas.

El exigir el retiro de la contienda electoral a Movimiento Ciudadano, por parte de los partido PRIANRD en las voces de sus dirigentes Alejandro Moreno Cárdenas y Marko Cortez, es una actitud inaudita, que en cualquier otra nación del mundo causaría la condena de la sociedad, ante estas manifestaciones que significan un retroceso democrático. 

El PRIANRD ante su bajísima capacidad de convocatoria, donde aglutinan entre las tres fuerzas políticas menos del 25% de aceptación a nivel nacional, queda en evidencia que su único proyecto es el obtener cargos para acceder al erario público, ya que no cuentan con un proyecto alternativo de nación, y solo atinan a tratar de replicar lo que el partido oficial ha presentado como plataforma de gobierno, ante falta de ideas.

El descredito que se han ganado ante la ciudadanía, donde no les gusta la democracia, y les disgusta la manifestación de las diversas opciones partidistas y la diversidad democrática, muestra su verdadero rostro ante los electores.

No sería raro que pretendieran ser el único partido en un futuro en nuestro país, ya unificado entre la izquierda, el centro y la derecha política, y regresara la llamada  “Dictadura perfecta” como la bautizó Mario Vargas Llosa, a aquel PRI que gobernó durante más de seis décadas de manera ininterrumpida.

La pregunta es: ¿Quién de los ciudadanos quisiera  regresar al pasado? La respuesta se reflejará en las urnas este próximo 2 de junio, y será la mayoría quien avale la presente transición democrática con humanismo que se vive actualmente.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, ya había advertido que el PRI y el PAN eran lo mismo, y eran una simple comparsa compartiendo el mismo proyecto de nación, donde la línea era entregar los recursos y los bienes nacionales a los extranjeros, con un alto costo para la economía social de los mexicanos.

Estimado lector, le deseo tenga un excelente día.

Contacto: [email protected]

Previous Post

Organiza la UAT carrera pedestre a favor de la Asociación contra el cáncer

Next Post

La emotiva despedida de Thiago Silva con el Chelsea que lo pone al borde del llanto

Next Post

La emotiva despedida de Thiago Silva con el Chelsea que lo pone al borde del llanto

Ultimas noticias

Municipios

Tampico endurece reglas para garantizar asistencia al Cabildo

by Redaccion
26 de junio de 2026
0

Por Agustín Peña Cruz Tampico, Tamps.- El Ayuntamiento de Tampico puso en marcha una nueva etapa de disciplina institucional con...

Read more

Equipo femenil de la SSPT vence 3-0 al conjunto del DIF en la Copa Gobernador

26 de junio de 2026

SSPT busca profesionistas para integrar nueva Policía de Investigación en Tamaulipas

26 de junio de 2026

Vinculan a proceso a exsecretaria de la pasada administración; continuará juicio en libertad

26 de junio de 2026

Madero centra obras en infraestructura para fortalecer seguridad y comunidad

26 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas