Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Maestros jubilados van con Carlos Canturosas; legislará por mejores pensiones

Es un compromiso con el magisterio de Nuevo Laredo

Redaccion by Redaccion
27 de mayo de 2024
in Politica
0
159
VIEWS
CompartirTwittear
El candidato a diputado federal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Carlos Canturosas Villarreal, refrendó su compromiso con los maestros jubilados de legislar para mejorar su calidad de vida con el mejoramiento de los programas sociales de Bienestar, así como con el robustecimiento de los mismos.
El abanderado de los partidos MORENA, PT y Verde Ecologista, reconoció el trabajo de los maestros jubilados, quienes dedicaron sus vidas a formar ciudadanos de bien que sumen al progreso de Nuevo Laredo.
“Le tengo una gran respeto a su labor, me comprometo a que siempre, donde quiera que me encuentra, ya sea en el servicio público o no, siempre los escucharé y veré por mis amigos, los maestros jubilados y por sus derechos, para que tengan mejores percepciones en su jubilación y mucho más”, enalteció.
Una vez que Carlos Canturosas llegue a la Cámara de Diputados, promoverá que la pensión del Bienestar sea más accesible al proponer que se reduzca el rango de edad de 68 a 65 años, así como elevar a rango constitucional este programa.
También impulsará que la pensión del retiro sea cobrada al 100% de acuerdo al último cheque devengado; esta pensión actualmente se cobra alrededor del 60%.
Además, a favor de los maestros, buscará que se duplique de forma progresiva el gasto de educación para garantizar la ampliación de la infraestructura, equipación y número de maestros en todos los niveles.
El candidato de los partidos MORENA, Partido Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo, también se asegurará que en los centros escolares del país cuenten con las condiciones óptimas materiales y humanas para que los maestros desarrollen correcta y cómodamente su labor, así como apoyar las acciones que impulsen y recuperen los programas de formación permanente para el magisterio sin costo alguno, entre otras iniciativas.
Previous Post

Fortalecerá Carmen Lilia Canturosas acciones para impulsar industria manufacturera

Next Post

AMLO Y AMÉRICO RESCATAN SISTEMA DE SALUD

Next Post

AMLO Y AMÉRICO RESCATAN SISTEMA DE SALUD

Ultimas noticias

Gobierno

*Resultados del gobierno humanista ya son una realidad en Tamaulipas: Américo Villarreal

by Redaccion
7 de junio de 2026
0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A dos años del triunfo de la presidenta Claudia Sheinbaum y con el respaldo que ha brindado...

Read more

Alcaldesa Carmen Lilia Canturosas entrega modernización del bulevar aeropuerto y fortalece el corredor logístico de Nuevo Laredo

7 de junio de 2026

COMAPA refuerza respuesta a reportes ciudadanos

7 de junio de 2026

El Gobierno de Madero busca frenar rellenos ilegales para reducir inundaciones

7 de junio de 2026

*Inicia la UAT programa formativo en economía circular y desarrollo sostenible

7 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas