Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Difunde la UAT la agenda cultural universitaria

Se ofrecerán talleres que incluyen fotografía para redes sociales

Redaccion by Redaccion
3 de junio de 2024
in Educación
0
158
VIEWS
CompartirTwittear

Por: José Leobardo Sánchez Tovar

La Universidad Autónoma de Tamaulipas dio a conocer la agenda cultural que se llevará a cabo durante el mes de junio en los campus universitarios de las zonas centro y sur.

En las distintas facultades y unidades académicas de la zona centro, la UAT ofrecerá una amplia gama de talleres especializados que incluyen el de fotografía para redes sociales, el taller de canto Armonizarte y sesiones de inducción al dibujo.

En Ciudad Victoria, entre otros eventos especiales se destaca la participación del Ballet Folklórico de la UAT en la fiesta patronal de la catedral del Sagrado Corazón de Jesús, y la presentación de Son UAT en Villas Vida Plena y en la Casa Club del Adulto Mayor.

Del 10 al 12 de junio se llevarán a cabo presentaciones de fin de cursos de diversos talleres artísticos como dibujo y pintura, danza moderna, danza folklórica, canto, teatro y pantomima, a realizare en su mayoría en el Teatro de la UAT.

En cuanto a la zona sur, ya se prepara el concierto didáctico de la Tuna UAT en el Barco Museo del Niño, que se realizará el 5 de junio.

El 12 de junio será el concierto didáctico de Tempus Quartet en el Aula Magna del Campus Tampico, seguido por la presentación del Ballet Folklórico Yacatecutli.

El 14 de junio se presentarán los ballets Infantil y de Oro Yacatecutli. Además, el 19 y 26 de junio se llevarán a cabo un concierto didáctico del Quinteto de Alientos y un concierto de Tempus, respectivamente, ambos en el Aula Magna de la UAT.

Cabe mencionar que en el Campus Sur también se llevarán a cabo las exposiciones de fin de cursos de los talleres artísticos en el Aula Magna.

Para obtener más detalles sobre los horarios, lugares y accesos a los eventos culturales se invita a contactar la página de Facebook de la Dirección de Cultura y Arte de la UAT.

 

 

Previous Post

La UAT y la Universidad de Texas-Austin colaboran en estudios de ecología y medioambiente

Next Post

Invierte Tamaulipas más de mil millones de pesos en pavimentaciones

Next Post

Invierte Tamaulipas más de mil millones de pesos en pavimentaciones

Ultimas noticias

Municipios

Programa “VAcheando” mejora vialidades en colonias de Tampico bajo gestión de Mónica Villarreal

by Redaccion
29 de mayo de 2026
0

Como parte de su compromiso de transformar la infraestructura urbana y atender de manera directa las necesidades de la ciudadanía,...

Read more

Con impulso de Carmen Lilia Canturosas, Nuevo Laredo consolida liderazgo aduanero

29 de mayo de 2026

Dirección de Salud Municipal invita a prevenir enfermedades gastrointestinales ante altas temperaturas

29 de mayo de 2026

Fomenta Dirección de Tránsito y Vialidad cultura vial desde la infancia

29 de mayo de 2026

Todo listo para la jornada gratuita de vacunación y desparasitación para mascotas; invitan a las familias a participar

29 de mayo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas