Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Reconoce Eugenio derrota por el Senado; felicita a Sheinbaum

luiz by luiz
4 de junio de 2024
in Nacional
0
162
VIEWS
CompartirTwittear
Con el 90 por ciento de las actas capturadas, Eugenio Hernández Flores reconoció su derrota como candidato a Senador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en primera posición y en fórmula con Maki Ortiz, luego de participar para consolidar el Plan C impulsado por Claudia Sheinbaum, a quien felicitó por su triunfo en los comicios del domingo.
En un video de un minuto 45 segundos, el ex Gobernador del PRI dijo que el pueblo decidió y los resultados del PREP 2024 no les son favorables.
«Y bueno, no me corresponde ir al Senado de la República. Por supuesto esa decisión y esa voz del pueblo la respeto, y vamos a apoyar pues a todos los ganadores», indicó.
Tras reconocer su derrota, Hernández felicitó a la triunfadora de la elección presidencial, Claudia Sheinbaum.
«Felicito en especial a la Doctora Claudia Sheinbaum, quien logró un triunfo contundente, y eso habla de que vamos a tener un gobierno humanista en todo el país los próximos seis años, así que felicidades a la Doctora Sheinbaum», expresó.
En segundo lugar, felicitó a los Senadores que ganaron, y en tercero, al Gobernador Américo Villarreal.
«Felicidades a los senadores que pues a partir del 1 de octubre, estarán en la cámara, mis respetos para ustedes, mis mejores deseos, que les vaya muy bien», dijo.
«Y quiero felicitar también al señor Gobernador porque su partido Morena le fue muy bien en Tamaulipas y en todo México, así que éxito para todos y a trabajar por México y por Tamaulipas», añadió.
Al corte de las 13:50 horas del PREP 2024, y con el 90 por ciento de las actas capturas, Eugenio se ubicó en tercer lugar de la elección con 155 mil 762 votos, el 11 por ciento de ellos.
Así mismo, la fórmula de Morena aventaja en el primer lugar con 610 mil 618 votos, seguida por la que integra el PAN con 384 mil 069 sufragios.
Previous Post

Confirma IEE triunfo de Adrián en Monterrey

Next Post

ONU destaca la ‘tendencia global’ de mujeres gobernantes

Next Post

ONU destaca la 'tendencia global' de mujeres gobernantes

Ultimas noticias

Municipios

Tampico endurece reglas para garantizar asistencia al Cabildo

by Redaccion
26 de junio de 2026
0

Por Agustín Peña Cruz Tampico, Tamps.- El Ayuntamiento de Tampico puso en marcha una nueva etapa de disciplina institucional con...

Read more

Equipo femenil de la SSPT vence 3-0 al conjunto del DIF en la Copa Gobernador

26 de junio de 2026

SSPT busca profesionistas para integrar nueva Policía de Investigación en Tamaulipas

26 de junio de 2026

Vinculan a proceso a exsecretaria de la pasada administración; continuará juicio en libertad

26 de junio de 2026

Madero centra obras en infraestructura para fortalecer seguridad y comunidad

26 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas