Carlos Sainz sigue sin aclarar su futuro tras la renovación de Checo Pérez que ya sabía hace semanas. «No es nuevo para mí. Aún quedan varias opciones sobre la mesa y veremos cómo va todo», asegura en Montreal.
«No hay nada cerrado. He visto artículos en los medios que dicen que he firmado y no lo entiendo porque no he puesto mi firma sobre ningún papel. Me hace reír, hace meses decían que había firmado por Mercedes o Red Bull, y ahora eso obviamente no va a suceder. Ahora la gente dice que he firmado por Williams y me río. Porque esto luego no se castiga. No me refiero a los periodistas que estáis aquí, que estáis dentro de la F1 y sabéis cuando algo se ha firmado. Cuando tenga algo que anunciar, seréis los primeros en saberlo y hablaré abiertamente», asegura el 55 visiblemente molesto.
«Todas las opciones que tengo encima de la mesa son buenas. Estoy feliz y orgulloso por poder escoger mi futuro en la F1, no creo que muchos pilotos tengan la oportunidad de elegir dónde van a correr los próximos dos o tres años. Con quien he hablado, me siento querido y eso me hace ser positivo para el futuro», afirma el 55 que no descarta una posible victoria en Montreal tras la de Leclerc en Mónaco.
«Siempre corro para ganar y Canadá es una buena oportunidad. Aunque no espero la ventaja que teníamos en Mónaco, esta pista es más normal», cierra. «Estamos todos muy cerca en las últimas carreras y aunque Red Bull es favorita estamos muy cerca tres equipos. Creo incluso que el título de constructores es posible».