Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Despliega operativo Gobierno de Tamaulipas para ayudar a las familias en Llera

Las familias quedaron incomunicadas por la creciente del río Guayalejo

Redaccion by Redaccion
22 de junio de 2024
in Gobierno
0
154
VIEWS
CompartirTwittear

Llera, Tamaulipas.- Como parte de las acciones para brindar seguridad y salvaguardar la integridad de la ciudadanía, siguiendo las instrucciones del gobernador Américo Villarreal Anaya, el secretario general de Gobierno, Héctor Joel Villegas González, encabezó el operativo desplegado en el municipio de Llera para brindar toda la atención necesaria a las más de 600 familias que quedaron incomunicadas tras la creciente del río Guayalejo.

 

Acompañado por mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes desplegaron el Plan DN-III-E, y de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Villegas González supervisó el traslado de despensas, víveres y alimentos para la población de los diferentes ejidos que quedaron aislados tras la creciente provocada por las lluvias de la tormenta tropical Alberto.

 

Cabe destacar que la entrega de despensas se llevó a cabo con el valioso apoyo del Sistema DIF Tamaulipas, encabezado por María Santiago de Villarreal. Esta colaboración es un claro ejemplo del compromiso del gobierno estatal por atender las necesidades básicas de las comunidades más vulnerables y promover el bienestar social.

 

En el operativo también participó el secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro, quien dio indicaciones para brindar atención médica y garantizar el abasto de insumos médicos a quienes lo requieran.

 

El presidente municipal de Llera, Moisés Borjón Olvera, destacó la atención brindada por el Gobierno del Estado y la coordinación de esfuerzos para no desamparar a las 625 familias afectadas de los ejidos: Francisco Villa, Guadalupe y Escobedo, Providencia, Adolfo Ruiz Cortines, Adolfo López Mateos y Colonia Guanajuato.

 

«Desde el primer momento de la contingencia hemos unido esfuerzos con el Gobierno del Estado de Tamaulipas para atender de manera oportuna a todas las familias afectadas», expresó el alcalde.

 

«Agradezco al gobernador Américo Villarreal y a su esposa por el apoyo a través del DIF; al secretario general de Gobierno Héctor Villegas González y a Vicente Joel Hernández, de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, a Protección Civil Tamaulipas, a la Guardia Nacional y a la Comisión Federal de Electricidad por acompañarnos en esta situación», agregó.

 

Previous Post

Incendio forestal en Turquía deja 12 muertos y decenas de heridos

Next Post

Envía Gobernador del estado apoyo aéreo a comunidades de Hidalgo

Next Post

Envía Gobernador del estado apoyo aéreo a comunidades de Hidalgo

Ultimas noticias

Gobierno

*Fortalece UPV emprendimiento entre estudiantes con participación en la ceremonia “Hecho en Tamaulipas” y “Hecho en México”

by Redaccion
17 de abril de 2026
0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– El emprendimiento genera empleos y dinamiza la actividad económica en beneficio de la comunidad y de la...

Read more

*Impulsa el INJUVE la salud menstrual en instituciones educativas de la entidad

17 de abril de 2026

*Inaugura SIPINNA Tamaulipas Espacio Amigable en la Casa del Migrante San Juan Diego y San Francisco de Asís, en Matamoros

17 de abril de 2026

*Adriana Marcela encabeza inauguración de nuevo hospital en Ciudad Victoria

17 de abril de 2026

*Alerta Protección Civil por ingreso de frente frío este fin de semana

17 de abril de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas