Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Participan Mypimes tamaulipecas en Expo Mexico´s Industry Supply Chain

El evento se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey

Redaccion by Redaccion
15 de agosto de 2024
in Gobierno
0
385
VIEWS
CompartirTwittear

Monterrey, Nuevo León.- Con el objetivo de fortalecer la integración de las MiPymes de Tamaulipas a las grandes cadenas de valor de la industria nacional e internacional, siete empresas del norte, centro y sur del estado asistieron a la Expo Mexico’s Industry Supply Chain en Monterrey con apoyo de la secretaría de Economía.

 

Las compañías provenientes de diversos sectores, como logística y manufactura expusieron su oferta de bienes y servicios en el evento industrial más importante que congrega a toda la cadena de valor en México.

 

Ninfa Cantú Deándar, secretaria de Economía señaló que la presencia de las y los empresarios y directivos de las empresas en la expo, forma parte de una estrategia integral de vinculación entre MiPymes y la industria establecida en el estado para ampliar su participación en la proveeduría industrial. 

 

«Es un paso histórico que siete empresas del norte, centro y sur de Tamaulipas a quienes estamos apoyando para que logren integrarse a las cadenas globales de valor de la gran industria en México que está presente aquí, en la expo y se beneficien de las oportunidades que brinda la coyuntura mundial del Nearshoring», indicó.

 

Dijo que a través de la Subsecretaría para la Pequeña y Mediana Empresa, las compañías participaron en una convocatoria para el desarrollo de proveedores para participar en pabellón Tamaulipas junto al Gobierno del Estado y a los socios estratégicos que colaboran para promocionar a la entidad en el evento que reúne a directivos y gerentes de las industrias de todo el país.

 

Las empresas que asistieron a la Expo Mexico’s Industry Supply Chain en Monterrey fueron: Tecnologías alternativas del Noreste, de Victoria; AHEB de Reynosa, Multiservicios Incor. de Matamoros; Costera, Logistic Warehousing & Freight, de Altamira; Suministros Industriales Especializados Victoria, de Victoria; Servicios  y Maquinados Vázquez de Matamoros y ⁠Metales Industrializados de Tampico. 

 

Previous Post

ISMAEL Y FRANCISCO, ASTUTOS O INTELIGENTES

Next Post

Celebrará la UAT 50 años de impartir posgrado

Next Post

Celebrará la UAT 50 años de impartir posgrado

Ultimas noticias

Gobierno

*Activará SEDUMA estrategia integral para transformar manejo de residuos de construcción

by Redaccion
14 de abril de 2026
0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de proteger el entorno, ordenar la disposición de residuos y generar beneficios económicos sostenibles,...

Read more

*Anuncia el rector Dámaso Anaya más proyectos de la UAT y el Gobierno de Tamaulipas para fortalecer el desarrollo de la entidad

14 de abril de 2026

*Asume Omar Aguilar la dirección de Comunicación y Difusión de la UAT

14 de abril de 2026

MOVIMIENTO CIUDADANO Y LOS CARTUCHOS QUEMADOS

14 de abril de 2026

El Gobierno de México crea escuela especializada para la formación de altos mandos de seguridad

14 de abril de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas