Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Invitan a segunda carrera por la paz y la seguridad en Tamaulipas

El próximo 24 de noviembre en Ciudad Victoria

Redaccion by Redaccion
29 de septiembre de 2024
in Seguridad
0
410
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Por segundo año consecutivo, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) celebrará la Carrera por la Paz y la Seguridad en Tamaulipas, evento deportivo que conmemora los dos años de la creación de la Guardia Estatal y que se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre en Ciudad Victoria.

 

Este evento gratuito abrirá las inscripciones al público en general a partir del primero de octubre mediante un formato electrónico que se podrá descargar a través de un código QR que se publicará en la página oficial de Facebook: Secretaría de Seguridad Pública Tamaulipas, una vez llenado con los datos correspondientes se enviará vía correo electrónico con una fecha límite del 31 de octubre. 

 

Las y los atletas que deseen registrarse podrán hacerlo en dos distancias: 05 y 10 kilómetros, asimismo, se premiará a los tres primeros lugares en ambas distancias en la categoría femenil y varonil. 

 

Cabe mencionar que la inscripción es gratuita y en la distancia más larga los premios económicos son de cinco mil, tres mil y mil quinientos pesos, respectivamente, mientras que, para los tres primeros lugares de los cinco kilómetros son de tres mil, dos mil y mil pesos. 

 

Al igual que en la primera edición, las primeras 300 personas en cruzar la meta obtendrán la medalla conmemorativa de esta carrera. 

 

El director de Seguridad de la SSPT, Baltazar Gutiérrez Yáñez, destacó que la convocatoria del 2023 fue atendida por más de 500 atletas, cifra que se espera superar este 2024.

 

Para mayor información respecto a las rutas, entrega de kits deportivos e inscripciones, se invita a la ciudadanía a seguir la página oficial de Facebook: Secretaría de Seguridad Pública Tamaulipas para recibir las actualizaciones correspondientes a este evento deportivo.

 

Previous Post

Autorizan en comodato nueva preparatoria para la UAT

Next Post

Amplían hasta el 2026 la fecha de nacionalización de carros americanos

Next Post

Amplían hasta el 2026 la fecha de nacionalización de carros americanos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas noticias

Municipios

Supervisa alcalde Beto Granados obra de drenaje en la colonia La Huerta

by Redaccion
13 de julio de 2025
9

H. Matamoros, Tamaulipas.- El presidente municipal realizó este jueves una visita de supervisión a los trabajos de introducción de drenaje...

Read more

Policía de Proximidad Municipal actúa con eficacia ante intento de robo en Coppel Plaza Fiesta

13 de julio de 2025

Recibe Alcalde Beto Granados a la Red Impulsora de la Transformación en la Presidencia Municipal

13 de julio de 2025

Entrega DIF Tampico Becas «Esperanza de Tamaulipas» a Menores del Programa PANNARTI

13 de julio de 2025

*Brinda la UAT consulta gratuita de ginecología

13 de julio de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas