Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Zarpa buque de gas licuado de Altamira hacia Europa

Es el primer embarque de gas licuado de planta de licuefacción

Redaccion by Redaccion
5 de octubre de 2024
in Gobierno
0
669
VIEWS
CompartirTwittear

Altamira, Tamaulipas. – Como parte de los avances de los proyectos estratégicos del Gobierno de Tamaulipas, zarpó el primer embarque de gas licuado de la planta de licuefacción frente a las costas de Altamira, hacia Europa.

 

Así lo dio a conocer el secretario de Desarrollo Energético, José Ramón Silva donde destacó que este hito histórico es gracias a la colaboración de New Fortress, CFE y el gobierno humanista del doctor Américo Villarreal.

 

 “Muy contentos ya se había mandado una primera prueba, una primera carga a La Paz, Baja California como piloto, y el día de hoy ya salió el primer embarque ya para Europa de un barco totalmente lleno de Gas Licuado con New Fortress en colaboración con CFE, y el Gobierno del Estado siendo un hito histórico para Tamaulipas y la zona sur del estado”.

 

Además, adelantó que New Fortress va tener una segunda planta con una inversión similar de 2 mil millones de dólares.

 

 “New Frotress va tener una segunda planta, estaría arrancando el año entrante y que va ser muy rápido la construcción, alrededor de un año y medio, y se instalé en el puerto de Altamira” señaló.

 

 Destacó que estos proyectos seguirán posicionando a Tamaulipas como el referente energético de México.

 

“Tenemos todos los recursos necesarios, tenemos infraestructura, el puerto que sabemos que es uno de los más importantes del país, tenemos también la inversión aprobada y las bondades del Gobierno Federal para que todo se haga realidad”, finalizó.

Previous Post

Retraso en obras de autopista Monterrey-Nuevo Laredo afecta a más de 14 mil usuarios diarios

Next Post

Orquesta de Cámara de la UAG celebra concierto «Viva México 2024»

Next Post

Orquesta de Cámara de la UAG celebra concierto "Viva México 2024"

Ultimas noticias

Seguridad

*Guardia Estatal auxilia a conductor con falla mecánica en el Libramiento Victoria

by Redaccion
30 de mayo de 2026
0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Personal de la Guardia Estatal brindó apoyo a un conductor que quedó varado sobre el libramiento de...

Read more

Gobierno de Carmen Lilia Canturosas refrenda compromiso con bienestar animal con exitosa jornada de vacunación y desparasitación

30 de mayo de 2026

Familias llenan de música, baile y color el centro histórico de Nuevo Laredo

30 de mayo de 2026

Persisten fallas en el servicio eléctrico en Jiménez; municipio mantiene coordinación con CFE

30 de mayo de 2026

Anuncian calendario de torneos de pesca deportiva y caza para el segundo semestre de 2026

30 de mayo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas