Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Docentes de secundaria de la zona 14 recibieron capacitación

Les permitirá conocer la información relacionada con los estudiantes y sus contextos

Redaccion by Redaccion
12 de octubre de 2024
in Educación
0
398
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dentro del programa de actualización de conocimientos de la SET, docentes de de educación básica del nivel de Secundaria, recibieron la capacitación en analítica del aprendizaje, desarrollado en la Escuela Secundaria «Rafael Ramírez»

De acuerdo a la Subdirectora de la Escuela Secundaria «Rafael Ramírez», Carmen Zaragoza, este curso de actualización les permitirá identificar tendencias y patrones, además reconocer cuales estudiantes necesitan apoyo, así como mejorar la retroalimentación, estimulando el aprendizaje autónomo de los alumnos.

La analítica del aprendizaje es un área de estudio e investigación que se basa en el análisis computacional de datos para comprender y mejorar el aprendizaje, y consiste en recopilar, analizar e interpretar datos sobre los estudiantes y sus contextos.

Este conocimiento le permite al directivo y al docente, tener una mejor perspectiva en torno de los estudiantes, a fin de lograr optimizar los entornos educativos y los procesos de aprendizaje que se llevan a cabo en este nivel de enseñanza.

Este conocimiento impartido por la Maestra Malu Mosso, les permitirá organizar los datos para que estén disponibles al momento en que se necesitan usarlos.

Uno de los principales desafíos de la analítica del aprendizaje ocurre en el momento de la precisión de los datos, así como la interpretación, el volumen, la utilidad y la actualidad de los datos que se poseen.

Los directivos y docentes que participaron en esta capacitación, pertenecen a la zona 14 del nivel básico de secundaria, de la capital del estado.
Previous Post

Encabeza Mónica Villarreal jornada de limpieza en el panteón

Next Post

Jamás hubo secuestro aclara la Fiscalía de Tamaulipas

Next Post

Jamás hubo secuestro aclara la Fiscalía de Tamaulipas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas noticias

Municipios

Mónica Villarreal supervisa zonas afectadas por lluvias y refuerza acciones de apoyo a la ciudadanía

by Redaccion
22 de junio de 2025
1

Con el propósito de monitorear y evaluar las afectaciones provocadas por las recientes lluvias en el municipio, la alcaldesa Mónica...

Read more

Avanza mejora de calles en Victoria

22 de junio de 2025

CONGRESO DE TAMAULIPAS ES PIONERO NACIONAL EN LA COLABORACION DE NACIONES PARA EL DESARROLLO: PRIETO

22 de junio de 2025

*Realiza DIF Tamaulipas segunda capacitación y donación de sillas de ruedas para personas discapacitadas

22 de junio de 2025

*Llega el reto ciclista a Tamaulipas: “El Gran Fondo 40, 60 y 120 km”

22 de junio de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas

error: Content is protected !!