Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

* Reciben familias de González apoyo del programa Nutrimar-Común

Entregó el Gobierno de Tamaulipas una toneladas de proteína de pescado

Redaccion by Redaccion
6 de noviembre de 2024
in Gobierno
0
674
VIEWS
CompartirTwittear

González, Tamaulipas. – En el marco del Programa Nutrimar-Común la Secretaría de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura y el Sistema DIF Estatal, a través de la Subsecretaría de Pesca y Acuacultura, realizaron la entrega de una tonelada de proteína de pescado a más de 500 beneficiarios del municipio de González; con este programa se busca mejorar la calidad alimentaria de la población tamaulipeca en situación de pobreza o vulnerabilidad.

Este tipo de acciones son en base a las políticas públicas del gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, para atender de esta forma a la población más vulnerable, al tiempo que se fomenta la actividad pesquera ribereña y el mejoramiento de procesos del manejo de la producción para un consumo sano y saludable mejorando la economía de las familias de los pescadores tamaulipecos, destacó en representación de Antonio Varela Flores, secretario de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura, Jorge de Jesús Montagner Mendoza Subsecretario de Pesca y Acuacultura.

“El programa Nutrimar-Común nace de dos expectativas del sector pesquero que se dedican en las zonas rurales y en las comunidades costeras de extraer cada día la captura de peces de escama y otras especies de crustáceos tanto en las lagunas, ríos y mares, con este programa buscamos que ellos puedan obtener un mejor ingreso económico de la producción pesquera”, señaló.

Al dirigirse a los presentes, el presidente municipal de González, Miguel Alejandro Zúñiga Rodríguez refirió que este programa contribuye al desarrollo y al bienestar de las familias, «la verdadera transformación empieza con la voluntad de hacer bien las cosas y con la unión de los esfuerzos, tenemos el firme propósito de cumplirle a los gonzalenses, por eso trabajamos de manera coordinada el gobierno federal, estatal, municipal y las comunidades».

Reiteró que por primera vez familias de González reciben el beneficio del programa Nutrimar, logro que es fruto de la suma de voluntades y del esfuerzo conjunto con la Secretaría de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura, el Sistema DIF estatal y municipal, «hoy estamos entregando una tonelada de filete de pescado, por lo cual agradecemos este nutritivo apoyo».

Durante el evento estuvieron presentes Sarahí Rageb Gómez, presidenta del Sistema DIF González; Norma Edith Zúñiga Rodríguez, directora del Sistema DIF González; Celestino Martínez Bernal, director de Extensionismo Pesquero y Acuícola, además de beneficiarios del programa Nutrimar.

Previous Post

*Queremos que nuestros estudiantes sean líderes con sentido humanista: Dámaso Anaya

Next Post

Aprueba Cabildo de Tampico proyecto de Ley de Ingresos 2025

Next Post

Aprueba Cabildo de Tampico proyecto de Ley de Ingresos 2025

Ultimas noticias

Educación

*Logran estudiantes de la zona ribereña certificación internacional de inglés

by Redaccion
11 de mayo de 2026
0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Estudiantes de tercer grado de secundaria de diversas escuelas de la zona ribereña obtuvieron su certificado del...

Read more

Donald Trump advierte a Irán sobre el uso de satélites de la Fuerza Espacial para vigilar uranio sepultado

11 de mayo de 2026

CDC descarta riesgo de pandemia global tras brote de hantavirus en crucero neerlandés

11 de mayo de 2026

Fernández Noroña rechaza presiones de EE. UU. y defiende soberanía de la 4T

11 de mayo de 2026

Claudia Sheinbaum califica como «fallida» la visita de Isabel Díaz Ayuso a México

11 de mayo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas