Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

*Mejoran producción pecuaria con la entrega de paquetes tecnológicos

Por parte de la Secretaría de Desarrollo Rural

Redaccion by Redaccion
7 de noviembre de 2024
in Gobierno
0
561
VIEWS
CompartirTwittear

El Mante, Tamaulipas. – De acuerdo a la directriz humanista, el Gobierno de Tamaulipas cumple con los compromisos con el sector pecuario, al realizar la primera entrega de 13 toneladas del programa apoyo con Paquetes Tecnológicos Pecuarios, con la intención de fortalecer la producción el índice de gestaciones y la calidad de los becerros que se exportan. 

 

Durante la entrega de los paquetes nutricionales, Eduardo Maraboto Martínez, director de Extensionismo Pecuario y Forestal, acudió en representación del secretario de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura, Antonio Varela Flores, y destacó que son una fórmula del paquete que incluye soya como aporte proteico, sal de grano, sal mineralizada al 8 por ciento y melaza como un suplemento energético.

 

“Un paquete tecnológico de alimentación de ganado está diseñado para optimizar la nutrición del ganado con el fin de mejorar su salud, eficiencia y productividad. Estos paquetes se fundamentan en estudios nutricionales y agropecuarios que buscan balancear adecuadamente las dietas del ganado, proporcionándoles las cantidades óptimas de energía, proteínas, vitaminas y minerales, tomando en cuenta variables como la especie, la raza, el clima, la etapa de desarrollo”, indicó.

 

El director de Extensionismo Pecuario y Forestal mencionó que el evento se llevó a cabo en Nuevo Tantoán, del municipio de El Mante, a donde acudieron un importante número de productores pecuarios que se vieron favorecidos con la entrega de 13 toneladas de suplementos en apoyo a la producción bovina.

 

La entrega de dichos paquetes estuvo encabezada por Rigoberto López, coordinador de Extensionismo Pecuario; Osvaldo Martínez, técnico extensionista, además de productores pecuarios.

Previous Post

*Inicia Brigada de Registros Oportunos para Niñas, Niños y Adolescentes en Tampico

Next Post

*Capacitará ITACE a población de los penales

Next Post

*Capacitará ITACE a población de los penales

Ultimas noticias

Politica

Senadora Olga Sosa fortalece lazos en territorio con el pueblo de Reynosa

by Redaccion
25 de junio de 2026
0

Reynosa, Tamaulipas.- La Senadora Olga Sosa Ruíz continuó con su recorrido por la frontera para informar sobre las acciones del...

Read more

Respaldan síndicos y regidores iniciativas del alcalde Beto Granados para fortalecer el desarrollo económico y la generación de empleos

25 de junio de 2026

Mónica Villarreal destaca acciones y resultados en encuentro con vecinos de la colonia Carmen Romano”

25 de junio de 2026

*Ciudadano recibe apoyo carretero y resguarda vehículo en Estación Segura La Soledad

25 de junio de 2026

*Brinda Guardia Estatal apoyo con traslado a vulcanizadora

25 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas