Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Premiarán al Voluntario del Año 2024 en Nuevo Laredo

Para destacar los valores y buenas acciones entre la población

Redaccion by Redaccion
12 de noviembre de 2024
in Municipios
0
460
VIEWS
CompartirTwittear

El Sistema DIF Nuevo Laredo extiende una invitación a la ciudadanía para nominar a personas o grupos que se destaquen por su labor altruista en la convocatoria para el “Premio al Voluntario del Año 2024”, del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas (DIF Tamaulipas).

La convocatoria se divide en dos

categorías: individual y grupal, y busca reconocer a quienes desarrollen actividades altruistas en beneficio de la comunidad y de personas vulnerables.

Los ganadores de cada categoría recibirán un premio de 100 mil pesos cada uno.

La convocatoria cerrará el 15 de noviembre de 2024 a las 15:00 horas.

Los candidatos deben ser tamaulipecos por nacimiento o residir en el estado desde hace al menos cinco años.

Se requiere que los postulados, tanto individuales como grupales, cuenten con un historial de trabajo voluntario continuo, comprobable y no remunerado de al menos cinco años.

Para postular a alguien, se debe entregar:

• Formato de postulación completo y firmado.

• Carta de motivos de una a dos cuartillas explicando la propuesta.

• Dos cartas de apoyo que expresen los méritos del candidato o grupo.

• Descripción breve de actividades y del proyecto en el que se utilizará el premio, de resultar ganador.

• Testimonios y documentación que comprueben su labor voluntaria.

• Material fotográfico y video (5 fotografías en formato .jpg o .png y videos de máximo 3 minutos).

• Currículum.

• Identificación oficial con fotografía (INE).

• Comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad.

• CURP.

No se aceptarán autopostulaciones ni postulaciones familiares.

Las postulaciones deberán enviarse al correo electrónico: premiovoluntario.postulaciones@diftamaulipas.gob.mx, o entregarse en una memoria USB (sin documentos impresos) en la Subdirección de Enlace Voluntariado del Sistema DIF Tamaulipas en Ciudad Victoria.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 867-712-10-32 o acudir a las oficinas del Sistema DIF Tamaulipas en Héroe de Nacataz #2244, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas (DIF Tamaulipas) celebrará el Día Internacional del Voluntario, proclamado por la Organización de las Naciones Unidas cada 5 de diciembre, reconociendo a aquellos individuos y grupos que destacan por su servicio desinteresado en favor de la comunidad tamaulipeca, e incentivando a dependencias públicas, organizaciones de la sociedad civil, instituciones educativas, empresas y al público en general a postular candidatos para este reconocimiento.

Previous Post

*Toman protesta a integrantes del Comando Estatal de Salud

Next Post

*Busca Puerto del Norte alianza con China para impulsar su desarrollo

Next Post

*Busca Puerto del Norte alianza con China para impulsar su desarrollo

Ultimas noticias

Municipios

El Cbtis 135 de Matamoros tendrá su semana de evaluación diagnóstica para alumnos de nuevo ingreso.

by Redaccion
19 de junio de 2026
0

Por: Juan Pablo Sánchez C. El director del Cbtis 135 de Matamoros, maestro Rolando Cortés Delgado, informó que la evaluación...

Read more

LO QUE NO HACE EL GOBIERNO, LO HACE LA FIFA

19 de junio de 2026

Gobierno de Carmen Lilia Canturosas beneficiará a más de 400 atletas con beca «Juntos por el Talento Deportivo 2026»

19 de junio de 2026

Con éxito concluye DIF Nuevo Laredo La Brigada «Papá Saludable»

19 de junio de 2026

Inaugura Gobierno Municipal Dinofrontera un espacio que impulsa el aprendizaje y la curiosidad científica

19 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas