Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

*Preside rector encendido del pino navideño Familia UAT

Estas actividades tienen como finalidad fortalecer el vínculo universitario

Redaccion by Redaccion
23 de noviembre de 2024
in Educación
0
571
VIEWS
CompartirTwittear

Por: José Leobardo Sánchez Tovar

El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Anaya Alvarado, junto a su esposa, Isolda Rendón de Anaya, presidió la ceremonia de encendido del pino navideño Familia UAT en el Centro Universitario Victoria. 

       El evento tiene como marco la apertura de una serie de actividades que promueve la administración rectoral con la finalidad de fortalecer el vínculo entre los integrantes de la comunidad universitaria y el compromiso de la institución con los valores humanistas y familiares. 

        En su mensaje, el rector Dámaso Anaya destacó que el inicio de estos festejos navideños marca un momento para reflexionar sobre los valores humanistas que distinguen a la UAT y que unen a su comunidad en esperanza y generosidad antes de culminar el ciclo escolar actual.

          El evento contó con la participación de niñas y niños del Centro Especializado de Idiomas para la Niñez y Adolescencia (CEINA), quienes interpretaron con entusiasmo villancicos en idioma inglés, demostrando su formación bilingüe y ganándose los aplausos de padres, madres, familiares, comunidad universitaria y autoridades presentes de Familia UAT y las estancias infantiles como el CENDI UAT, CENDI IMSS y el Círculo de Desarrollo Infantil. 

               Al finalizar la ceremonia, celebrada en la planta baja del edificio Centro de Gestión del Conocimiento, se hizo entrega de bolsitas de dulces y quedó instalado el stand del pino navideño junto al nacimiento, un espacio diseñado para que tanto estudiantes, trabajadores y visitantes puedan tomarse fotografías y compartir el espíritu festivo.

             Momentos antes, el rector Dámaso Anaya y su esposa asistieron a la Posada Infantil organizada por el Sindicato Único de Trabajadores de la UAT, la cual reunió a más de 320 hijos e hijas de trabajadores universitarios en el Gimnasio Multidisciplinario de Ciudad Victoria.

Previous Post

Destaca Mónica Villarreal, acciones de protección ambiental

Next Post

Prohiben a México exportar ganado a Estados Unidos

Next Post

Prohiben a México exportar ganado a Estados Unidos

Ultimas noticias

Opinion

LA FIFA SI, ESTADOS UNIDOS NO

by Redaccion
18 de junio de 2026
0

AQUÍ RÍO BRAVO Por Daniel Enrique ROMERO ALEMÁN LA FIFA SI, ESTADOS UNIDOS NO DONALD VE EN SHEINBAUM A UNA...

Read more

*Ferias de Empleo recorrerán Tamaulipas para acercar oportunidades laborales a la ciudadanía

18 de junio de 2026

*Firman SIPINNA Tamaulipas y la Fiscalía Anticorrupción convenio para fortalecer la cultura de la legalidad entre niñas, niños y adolescentes

18 de junio de 2026

*Brindan SEBIEN y Salud atención en Comedores de Bienestar

18 de junio de 2026

*Inician audiciones para el proyecto “Entre viento y marea”, promovido por el Gobierno de Tamaulipas, a través del ITCA

18 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas