Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Lleva Gobierno de Mónica Villarreal, beneficios a jóvenes tampiqueños

Se llevó a cabo interesante charla a estudiantes del Colegio de Bachilleres

Redaccion by Redaccion
27 de noviembre de 2024
in Municipios
0
548
VIEWS
CompartirTwittear

Uno de los propósitos del Gobierno que encabeza la Presidenta municipal Mónica Zacil Villarreal Anaya es la creación del primer Sistema Municipal de Cuidados donde se integren programas de bienestar y proyectos de desarrollo familiar, explicó el titular del Instituto municipal de la juventud, Luis Peraza Lacorte al dar a conocer la serie de pláticas y talleres que la dependencia desarrolla en planteles escolares del municipio.

Informó que en el marco de las acciones de prevención a la salud, el instituto llevó a cabo una interesante charla a estudiantes del Colegio de Bachilleres Plantel 5 de Tampico, donde se abordaron temas relacionados a la promoción de estilos saludables de vida y alimentación que contribuyan a disminuir la incidencia de la diabetes y el sobrepeso entre los jóvenes.

«Por instrucciones de la Presidenta Municipal, Mónica Villarreal Anaya, estamos enfocados en atender de manera directa a los jóvenes con temas de interés como la salud mental, psicología, violencia contra la mujer, alimentación y salud financiera, entre otros».

Luis Peraza Lacorte, señaló que la citada conferencia fue impartida por la Dra. Ofelia Cantú, titular de la Dirección de Salud, quien destacó la importancia de las buenas prácticas de alimentación y activación física para evitar enfermedades.

Añadió por otra parte, que la dependencia a su cargo ofreció un taller sobra educación financiera a cargo del especialista Enrique Mendiola, que tuvo como propósito principal, fomentar el ahorro y la inversión para construir un futuro económico más sólido entre la juventud participante.

Apuntó que con estas acciones se busca que los jóvenes se involucren en actividades de beneficio para la comunidad, como el próximo voluntariado que se pondrá en marcha y en el que podrán participar todos los jóvenes tampiqueños en acciones a favor de los distintos grupos sociales.

Finalmente, Pérez Lacorte, invitó a los jóvenes a acercarse a las oficinas de la dependencia ubicada en el segundo piso del Palacio Municipal, donde serán atendidos en sus trámites y solicitudes en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Previous Post

Capacita DIF Tampico a colaboradores en psicología forense

Next Post

Colaboran Gobierno de Tampico y Lady Market promoviendo a emprendedoras en Expo Navideña 2024

Next Post

Colaboran Gobierno de Tampico y Lady Market promoviendo a emprendedoras en Expo Navideña 2024

Ultimas noticias

Seguridad

*Refuerza Tránsito Estatal apoyo a la ciudadanía con asistencia vial en Reynosa

by Redaccion
30 de abril de 2026
0

Reynosa, Tamaulipas.- Personal de Tránsito Estatal brindó apoyo a dos automovilistas que quedaron varados por fallas mecánicas en distintos puntos...

Read more

*Guardia Estatal recupera vehículo robado en El Mante

30 de abril de 2026

*Toman protesta a integrantes del Consejo Estatal de Nutrición

30 de abril de 2026

Ciudad Madero prioriza obra pública y diálogo institucional

30 de abril de 2026

*Celebra INJUVE Tamaulipas la niñez y fortalece el tejido social

30 de abril de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas