Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

*Entrega la UAT nueva generación de egresados de Medicina Tampico

Fueron en total 53 estudiantes que recibieron su constancia de egreso

Redaccion by Redaccion
3 de enero de 2025
in Educación
0
Screenshot

Screenshot

739
VIEWS
CompartirTwittear

Por: José Leobardo Sánchez Tovar

La Facultad de Medicina Tampico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) celebró la ceremonia de graduación de la Licenciatura en Médico Cirujano, generación 2024-3. 

El evento tuvo lugar en el auditorio de la facultad, donde 53 estudiantes recibieron su constancia de egreso, en preparación para obtener próximamente el título de Médico Cirujano.

Durante la ceremonia, se hizo entrega de reconocimientos a los tres mejores promedios de la generación 2024-3: Sergio Alejandro Morales Garza en primer lugar, Irma Paola Mora Sobrerilla en segundo lugar, y Claudette Gizeh Rodríguez Padilla en tercer lugar. 

En este marco, el director de la Facultad de Medicina, Dr. Raúl De León Escobedo, felicitó a los egresados por haber concluido con éxito más de 70 materias que integran la curricula del programa de licenciatura y enfatizó la exigencia de la carrera. 

Resaltó el prestigio de la facultad, que recibe más de 1,400 aspirantes anualmente, y motivó a los nuevos médicos a continuar su formación mediante especialidades después de concluir con el año de internado y servicio social.

El alumno Sergio Alejandro Morales Garza dirigió un emotivo mensaje en representación de sus compañeros graduados, en el cual destacó la relevancia de ejercer la medicina con un carácter humanista y subrayó el compromiso de dar lo mejor de sí mismos en cada etapa del camino profesional. 

El padrino de generación, Dr. Sergio Ramírez Ríos, felicitó a los graduados y los alentó a enfrentar los desafíos futuros con dedicación y compromiso. 

La ceremonia de graduación contó con la presencia del Decano de esta facultad, Dr. Rómulo Almaraz Aguirre, así como por funcionarios del plantel, familiares y amigos de los graduados, quienes compartieron este importante momento.

 

Previous Post

*Será Tamaulipas sede de 2 foros para elaborar Plan Nacional de Desarrollo 2025-2030

Next Post

Habrá mayor desarrollo económico y turístico en Tampico en 2025

Next Post

Habrá mayor desarrollo económico y turístico en Tampico en 2025

Ultimas noticias

Municipios

Club Tiro, Caza y Pesca Tamatán celebra 73 años de historia y tradición deportiva

by Redaccion
28 de junio de 2026
0

Patricio Lerma Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Con competencias deportivas, reconocimientos a socios y una ceremonia conmemorativa, el Club Tiro, Caza y...

Read more

Llaman a fortalecer los derechos y la unidad de la diversidad sexual en marcha del orgullo en Ciudad Victoria

28 de junio de 2026

Invita Mónica Villarreal a vivir más de un siglo de pasión Jaiba

28 de junio de 2026

*Consolida Américo estrategia integral para garantizar el acceso y uso sustentable del agua para familias tamaulipecas

28 de junio de 2026

*Promueven deporte en CEDES Altamira con exhibición de box

28 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas