Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

*Supervisa rector de la UAT obras en el Campus Sur

Bajo el compromiso de mejorar la calidad de los espacios educativos

Redaccion by Redaccion
14 de enero de 2025
in Educación
0
464
VIEWS
CompartirTwittear

Por: José Leobardo Sánchez Tovar

El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dámaso Anaya Alvarado, hizo un recorrido por el campus de la zona sur donde supervisó avances de las construcciones y adecuaciones que se están llevando a cabo en las diversas facultades de este centro universitario.

El rector verificó el desarrollo de importantes proyectos en diferentes áreas que estarán fortaleciendo la infraestructura académica en beneficio de la comunidad universitaria, alineándose con el compromiso de mejorar la calidad de los espacios educativos establecido en el Plan de Desarrollo Institucional 2024-2028.

En su visita, constató el avance de la construcción de un nuevo edificio en la Facultad de Odontología, que contará con amplios salones y modernos laboratorios para mejorar la formación académica de los estudiantes.

Más adelante, estuvo en la Facultad de Enfermería, donde se llevan a cabo trabajos de construcción de nuevos salones y una sala de maestros, así como de remodelación de áreas básicas como los sanitarios y el comedor para el personal administrativo.

En la Facultad de Música y Artes, observó los avances de la ampliación de salones y la construcción de una cancha techada, además de la edificación de un nuevo estudio de grabación que fortalecerá tanto las actividades deportivas como la práctica artística.

En la Facultad de Ingeniería Tampico, se destacó la instalación de un elevador para personas con discapacidad, lo que mejorará la accesibilidad en diferentes áreas de este plantel. Además, se está techando la cancha de futbol rápido y se están creando nuevas áreas para el servicio social y prácticas profesionales, así como un espacio para asuntos escolares.

Finalmente, Dámaso Anaya visitó la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, donde supervisó obras en la cancha de futbol y el edificio de talleres y aulas conocido como «Modulor», el cual está siendo renovado para ofrecer mejores condiciones a los estudiantes.

El rector destacó que las instalaciones académicas y tecnológicas son una prioridad en su administración, enfatizando que el plan de infraestructura educativa y tecnológica ha impulsado la construcción de nuevas obras y la adquisición de equipamiento necesario para los laboratorios y aulas de todos los planteles de la UAT.

 

Previous Post

*Fortalece DIF Tamaulipas a los DIF municipales con más de 9 mil apoyos

Next Post

PRESENTA 100 DÍAS DE ACCIONES PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM

Next Post

PRESENTA 100 DÍAS DE ACCIONES PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM

Ultimas noticias

Municipios

**Forja gobierno de Victoria infraestructura educativa de calidad

by Redaccion
20 de junio de 2026
0

Cd. Victoria, 19 de junio de 2026.- Con la razón del esfuerzo hacia una infraestructura de calidad en la enseñanza...

Read more

Beto Granados anuncia próxima reinauguración de Las Cascaritas; continúa transformación de espacios deportivos en Matamoros

20 de junio de 2026

¿Puede el Mundial y el TMEC darle “medio punto extra” al PIB de México?

20 de junio de 2026

Olga Sosa: “En México la soberanía no se negocia, el pueblo manda”

20 de junio de 2026

Jaiba Brava y Club América vuelven a encontrarse por una causa

20 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas