Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

*Lleva SEBIEN tinacos a Villa de Casas

Se entregaron 87 tinacos de 450 litros en el ejido Estación San Francisco

Redaccion by Redaccion
9 de febrero de 2025
in Gobierno
0
678
VIEWS
CompartirTwittear

Villa de Casas, Tamaulipas.- Como parte del compromiso del Gobierno de Tamaulipas con el bienestar de las familias que más lo necesitan, la secretaria de Bienestar Social (SEBIEN), Silvia Casas González, encabezó la entrega de 87 tinacos de 450 litros en el Ejido Estación San Francisco, beneficiando al mismo número de familias.

 

Estos tinacos fueron proporcionados por la Secretaría de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social, gestionados por la SEBIEN, con el objetivo de mejorar las condiciones de almacenamiento de agua en la comunidad.

 

Durante su intervención, la secretaria Silvia Casas González destacó la importancia de garantizar el acceso al agua potable y el trabajo coordinado entre dependencias para atender esta necesidad.

 

«Quiero destacar algo fundamental, como dijo el alcalde: el tema del agua es prioritario. Trabajamos de la mano con la Secretaría de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social y, gracias a su apoyo, hemos conseguido insumos importantes».

 

Asimismo, reafirmó el compromiso de trabajar en equipo con las autoridades municipales para garantizar que los apoyos lleguen a quienes más lo necesitan.

 

«Nosotros nos vamos a ocupar y ustedes, a través del presidente municipal, nos ayudarán a revisar, monitorear y supervisar. El gobernador nos ha dado la oportunidad de trabajar por su proyecto, y esta oportunidad debemos aprovecharla de la mejor manera: sirviendo a las personas que más lo necesitan».

 

«Gracias, presidente municipal, gracias de verdad. Reitero el compromiso del gobernador y de la Secretaría de Bienestar Social a través de los asesores, delegados regionales y programas sociales».

 

En el evento, Jorge Humberto Hinojosa García, presidente municipal de Villa de Casas, acompañó a la secretaria y reconoció el esfuerzo del Gobierno del Estado por llevar apoyos esenciales a las comunidades que más lo requieren.

 

Con acciones como esta, el Gobierno de Tamaulipas, encabezado por el gobernador Américo Villarreal Anaya, reafirma su compromiso con el bienestar social y continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias tamaulipecas, garantizando el acceso a servicios básicos en todo el estado.

Previous Post

*Concientiza la SET sobre los peligros del fentanilo

Next Post

*Alistan en la zona sur Carnaval Tamaulipas 2025

Next Post

*Alistan en la zona sur Carnaval Tamaulipas 2025

Ultimas noticias

Opinion

CLUSTERIZACIÓN, DESARROLLO, UNIVERSIDAD Y MUNICIPIOS

by Redaccion
19 de mayo de 2026
0

Columna Opinión Económica y Desarrollo Regional. "CLUSTERIZACIÓN, DESARROLLO, UNIVERSIDAD Y MUNICIPIOS" Dr. Jorge A. Lera Mejía. La integración de los...

Read more

*Fortalece la UAT vínculos con clústeres Automotriz y Eléctrico-Electrónico de Tamaulipas

19 de mayo de 2026

ADMIRABLE EL AGUANTE DE MI PRESIDENTA

19 de mayo de 2026

TAMAULIPECO A MUCHO ORGULLO

19 de mayo de 2026

*SEDENER y Eservices alistan nuevo webinar para el sector gasolinero

19 de mayo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas