Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

*Convoca la UAT a sus docentes a participar en el programa de movilidad 2025

La convocatoria está dirigida al profesorado de tiempo completo y de horario libre con el objetivo de potenciar las competencias académicas

Redaccion by Redaccion
9 de marzo de 2025
in Educación
0
357
VIEWS
CompartirTwittear

 

Por: José Leobardo Sánchez Tovar

A través de las iniciativas impulsadas por el rector Dámaso Anaya Alvarado, para fortalecer el desarrollo profesional del personal académico, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) lanzó la Convocatoria de Movilidad Docente 2025, que ofrece la oportunidad de realizar estancias en reconocidas instituciones de educación superior de México y el extranjero.

La convocatoria está dirigida al profesorado de tiempo completo y de horario libre con el objetivo de potenciar las competencias académicas y fomentar la internacionalización de la educación superior en la UAT.

Alineado con la visión humanista del rector Dámaso Anaya, este programa ofrece financiamiento en rubros como transporte aéreo, transporte terrestre, hospedaje y alimentación para una estancia que podrá ser desde dos hasta doce semanas.

Las estancias deberán tener como destino a las instituciones pertenecientes a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP); a las que integran el Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMex); y las que se encuentran dentro del QS University Rankings, que incluye a las mejores universidades del mundo.

La convocatoria está abierta a partir del 5 de marzo de 2025 y recibirá solicitudes en distintos periodos hasta el 30 de septiembre de 2025.

Las movilidades se llevarán a cabo entre el 08 de abril y el 15 de diciembre de 2025. Los interesados deberán registrarse en la plataforma oficial de movilidad docente de la UAT y presentar la documentación correspondiente.

Para obtener más información, la convocatoria está disponible ingresando al portal oficial www.uat.edu.mx, y en la página de Facebook de la Dirección de Carrera Docente UAT. Mayores informes, al correo: [email protected], o bien al teléfono conmutador 834 318 1800, extensiones 2561 y 2570.

Previous Post

PARTICIPA CARMEN LILIA CANTUROSAS EN EVENTO HISTORICO PARA LAS MUJERES EN TAMAULIPAS

Next Post

UN ZOCALO QUE EN UNIDAD DEMOSTRO QUE VA DE LA MANO CON SU PRESIDENTA CLAUDIA

Next Post

UN ZOCALO QUE EN UNIDAD DEMOSTRO QUE VA DE LA MANO CON SU PRESIDENTA CLAUDIA

Ultimas noticias

Opinion

TRANSPARENCIA, LEGALIDAD Y EL RETO DE INCLUIR A TODOS

by Redaccion
30 de junio de 2026
0

TRANSPARENCIA, LEGALIDAD Y EL RETO DE INCLUIR A TODOS Columna: Conciencia Ciudadana Por: Luis Armando González Isas La agenda pública...

Read more

*Entrega CEDES Altamira constancias a PPLs por cuadrangular de fútbol

29 de junio de 2026

*Fortalece UPRR permanencia académica de sus estudiantes con becas institucionales

29 de junio de 2026

Presenta Mónica Villarreal avances de Tampico en salud e inclusión ante el Consejo Estatal de la Agenda 2030

29 de junio de 2026

*Guardia Estatal brinda asistencia vial en la Carretera Victoria-Matamoros

29 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas