Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Candidatos inician campaña cargada de oficialismo

Así arrancó la ex titular de la Dirección Jurídica del Gobierno del Estado, Tania Contreras, candidata a Magistrada del Poder Judicial

Redaccion by Redaccion
30 de marzo de 2025
in Politica
0
502
VIEWS
CompartirTwittear

Patricio Lerma

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este domingo inició la etapa de campañas en el proceso electoral extraordinario para la elección del Poder Judicial, y Tania Gisela Contreras, candidata a magistrada, arrancó su proselitismo con un mensaje enfocado en la transparencia, el combate a la corrupción y la cercanía con la ciudadanía.

Contreras destacó que su campaña estará basada en el contacto directo con la población, recorriendo calles y plazas para compartir su visión sobre la impartición de justicia en el estado. «Tocaremos puertas y acudiremos a espacios públicos para transmitir nuestras propuestas. Sabemos que la ciudadanía tiene interés en participar y en conocer a quienes aspiran a esta responsabilidad», afirmó.

En su mensaje, la candidata subrayó la importancia de terminar con la impunidad dentro del Poder Judicial. «Hay que reconocer que existe corrupción e impunidad, y es precisamente lo que llevó a la conformación de este nuevo esquema de elección. Nuestra propuesta está respaldada por una trayectoria de más de 25 años en el ejercicio de la profesión jurídica», expresó.

Uno de los puntos clave de su plataforma es la reducción del rezago en temas familiares y penales. Señaló que es fundamental analizar la incidencia de casos en cada municipio y generar soluciones desde la colaboración entre el Poder Judicial, el Congreso del Estado y el Poder Ejecutivo.

Sobre la independencia del Poder Judicial, Contreras enfatizó que su trabajo siempre se ha distinguido por la imparcialidad y el respeto a la legalidad. «Tengo una trayectoria en la que nunca se ha señalado una actuación con sesgo o parcialidad. He trabajado para las instituciones con profesionalismo y así seguirá siendo», aseguró.

Asimismo, mencionó que, en caso de ganar la magistratura, no dudará en excusarse de conocer asuntos donde pueda existir un conflicto de interés, garantizando así la transparencia y la confianza en su desempeño.

Finalmente, reiteró su compromiso con una justicia más cercana a la gente y con un Poder Judicial renovado. «El juez debe tener un rostro y responder a la sociedad por su buen o mal desempeño. Este es el cambio que buscamos», concluyó.

Previous Post

Lucy de Gattás, les brinda amor y ternura a los abuelitos en Victoria

Next Post

CARFEST 2025: automovilismo, música y gastronomía conquistan a familias de Nuevo Laredo

Next Post

CARFEST 2025: automovilismo, música y gastronomía conquistan a familias de Nuevo Laredo

Ultimas noticias

Municipios

Más de 5.5 mdp en obras para la colonia Alberto Carrera Torre: Beto Granados

by Redaccion
13 de mayo de 2026
0

H. Matamoros, Tamaulipas.- Durante la jornada de diálogo abierto encabezada por el alcalde Beto Granados, denominada "Tu Voz Transforma", los...

Read more

*Recibe SEDENER la capacitación del “Lenguaje Incluyente y no sexista en la Administración Pública”

13 de mayo de 2026

Ciudadanos y clubes deportivos participan en jornada de limpieza en Ciudad Victoria

13 de mayo de 2026

ENCERRONAS PRODUCTIVAS QUE DEJAN

13 de mayo de 2026

*Guardia Estatal atiende accidente de tractocamión en la carretera San Fernando-Reynosa

13 de mayo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas