Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

*Entrega Secretaría General de Gobierno  alimentos y productos de limpieza para familias afectadas por lluvias en la zona fronteriza

Villegas González, en su intervención, expresó su agradecimiento por el esfuerzo y dedicación del personal de la Secretaría General de Gobierno

Redaccion by Redaccion
4 de abril de 2025
in Gobierno
0
690
VIEWS
CompartirTwittear

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – En respuesta a la emergencia generada por las intensas lluvias en Reynosa y otros municipios del norte del estado, el secretario general de Gobierno, Héctor Joel Villegas González, encabezó, junto al personal de la dependencia a su cargo, la entrega de kits de limpieza y víveres. Esta acción se realizó siguiendo el ejemplo de empatía y solidaridad del gobernador  Américo Villarreal Anaya, quien ha sido un modelo de apoyo y compromiso con las y los tamaulipecos.

 

Villegas González, en su intervención, expresó su agradecimiento por el esfuerzo y dedicación del personal de la Secretaría General de Gobierno, así como de los subsecretarios Jorge Luis Beas Gámez (subsecretario de Legalidad y Servicios Gubernamentales), Tomás Gloria Requena (subsecretario de Gobierno), Rómulo César Pérez Sánchez (subsecretario de Enlace Legislativo), José Armando Lara Valdés (subsecretario de Transporte), y Jorge Cuéllar Montoya (secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública), por su valiosa participación en la recolección y distribución de alimentos no perecederos y productos de higiene. 

 

“Es un honor poder estar aquí, siguiendo el ejemplo de nuestro gobernador, para brindar apoyo a las familias que hoy enfrentan grandes desafíos debido a las lluvias e inundaciones. La solidaridad que hemos mostrado es un reflejo del compromiso que tenemos con cada tamaulipeco. Agradezco profundamente a cada una de las y los que se sumaron a esta noble causa”, afirmó.

 

En este esfuerzo altruista, también se destacó la valiosa participación del Voluntariado de la Esperanza de la Secretaría General de Gobierno, encabezado por Malena Rodela de Villegas, quienes, con su incansable dedicación, llevaron a cabo la recolección y envío de los víveres y productos de limpieza.

 

La ayuda fue entregada en las instalaciones del Sistema DIF Tamaulipas, que preside  María Santiago de Villarreal, para su posterior distribución entre las familias afectadas. A través de este esfuerzo conjunto, se busca aliviar las necesidades inmediatas de los damnificados y proporcionarles un apoyo esencial en su proceso de recuperación.

 

Villegas González concluyó, reafirmando el compromiso del gobierno estatal con las personas más vulnerables: “Este es solo un paso en el camino para restaurar la normalidad en nuestras comunidades, y seguiremos trabajando incansablemente para garantizar que nuestras familias tengan lo necesario para salir adelante.”

 

En este evento, se destacó la presencia de Jorge Ernesto Macías Espinosa, comisionado estatal de Búsqueda de Personas; Enrique Garza Tamez coordinador de asesores del Secretario; Luis Armando Bucio Rodríguez, coordinación general de la Oficina del Secretario; Héctor Iván Reyes Herrera, coordinador general de Gobierno;  Antonio Montoya Ramírez, coordinador general Administrativo; Marikarmen Vázquez Villanueva, coordinadora general de Planeación y Proyectos y Diana Resendez Puente, directora de Control y Gestión.

Previous Post

Cerrarán tramo de carretera nacional por instalación de puente peatonal

Next Post

Promueven ventajas competitivas de Nuevo Laredo ante empresas y expertos internacionales en logística

Next Post

Promueven ventajas competitivas de Nuevo Laredo ante empresas y expertos internacionales en logística

Ultimas noticias

Municipios

Avanza Tampico en la rehabilitación vial con el programa “VAcheando”

by Redaccion
15 de mayo de 2026
0

El Gobierno Municipal de Tampico, que encabeza la alcaldesa Mónica Villarreal Anaya, avanza en la rehabilitación de vialidades mediante el...

Read more

SE COMPLICA EL ESCENARIO

15 de mayo de 2026

EL ALCALDE Y SUS MA…ADAS

15 de mayo de 2026

EMPUERCA ERASMO A LA 4T (PARTE I)

15 de mayo de 2026

ALIANZA FEDERAL Y ¿EN TAMAULIPAS?

15 de mayo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas