Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Legislatura 66 reafirman Compromiso con la Ciudadanía en el Sur de Tamaulipas

Legislatura 66 participaron en diversos actos públicos en la región sur del estado.

Redaccion by Redaccion
1 de mayo de 2025
in Congreso
0
314
VIEWS
CompartirTwittear

En una jornada de trabajo que refleja el firme compromiso del Congreso de Tamaulipas con la atención ciudadana y el fortalecimiento de los vínculos con los municipios, diputadas y diputados de la Legislatura 66 participaron en diversos actos públicos en la región sur del estado.

Como parte de esta agenda legislativa, se llevó a cabo la apertura oficial de la Casa de Gestoría del Diputado Alberto Moctezuma Castillo en el municipio de El Mante, espacio que servirá como punto de encuentro directo con las y los ciudadanos para canalizar solicitudes, gestionar apoyos y dar seguimiento a necesidades comunitarias.

Asimismo, en Ciudad Madero se inauguró la Casa de Gestoría del Diputado Francisco Adrián Cruz Martínez, reafirmando el compromiso de cercanía con la población y la voluntad de impulsar soluciones legislativas desde el territorio.

En el marco de estas actividades, las y los legisladores, encabezados por el Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso, el Diputado Humberto Armando Prieto Herrera, sostuvieron un encuentro institucional con el Presidente Municipal de Altamira, Armando Martínez Manríquez, con el objetivo de revisar temas prioritarios para el desarrollo del municipio y fortalecer los canales de colaboración con el Poder Legislativo.

Asimismo previo a la reunión de comisiones, las y los Diputados de la Legislatura 66 asistieron al evento conmemorativo por el 101 aniversario de Ciudad Madero, acompañando al Presidente Municipal, Erasmo González Robledo, en una emotiva ceremonia realizada en la Plaza Gobernadores.

Durante este acto se llevó a cabo la entrega de la Medalla al Mérito Ciudadano «Candelario Garza», a la doctora Hortensia Castañeda Hidalgo, en reconocimiento a su destacada trayectoria y contribución al desarrollo social y profesional del municipio.

Previous Post

Exhorta el gobierno municipal a conducir con empatía; cada vida importa

Next Post

Avanza Congreso Itinerante con iniciativas clave en juventud, salud y derechos humanos en Tamaulipas

Next Post

Avanza Congreso Itinerante con iniciativas clave en juventud, salud y derechos humanos en Tamaulipas

Ultimas noticias

Politica

Senadora Olga Sosa fortalece lazos en territorio con el pueblo de Reynosa

by Redaccion
25 de junio de 2026
0

Reynosa, Tamaulipas.- La Senadora Olga Sosa Ruíz continuó con su recorrido por la frontera para informar sobre las acciones del...

Read more

Respaldan síndicos y regidores iniciativas del alcalde Beto Granados para fortalecer el desarrollo económico y la generación de empleos

25 de junio de 2026

Mónica Villarreal destaca acciones y resultados en encuentro con vecinos de la colonia Carmen Romano”

25 de junio de 2026

*Ciudadano recibe apoyo carretero y resguarda vehículo en Estación Segura La Soledad

25 de junio de 2026

*Brinda Guardia Estatal apoyo con traslado a vulcanizadora

25 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas