Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Presentan el «Lalo Bus», dará transporte escolar gratuito

Al recibir la unidad, el presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez, y el delegado del Instituto de la Juventud (INJUVE) Abraham Gattás Rodríguez, reconocieron el compromiso social del empresario y gesto generoso para apoyar la economía de estudiantes y sus familias.

Redaccion by Redaccion
7 de mayo de 2025
in Municipios
0
401
VIEWS
CompartirTwittear

Cd. Victoria, 7 mayo 2025. – Para aportar una gota de éxito de su empresa a la educación, el director general del Grupo Transpais Abelardo Osuna Morales entregó al Gobierno de Victoria el «Lalo Bus» para brindar traslado gratuito a jóvenes a nueve instituciones educativas de la ciudad.

Al recibir la unidad, el presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez, y el delegado del Instituto de la Juventud (INJUVE) Abraham Gattás Rodríguez, reconocieron el compromiso social del empresario y gesto generoso para apoyar la economía de estudiantes y sus familias.

«Cuando la iniciativa privada y gobierno se unen la sociedad avanza, Lalo Osuna es un ejemplo; gracias por compartir tu éxito con los jóvenes y facilitar su acceso a la educación con esta moderna unidad de transporte gratuito» expresó en su mensaje Gattás Báez.

En su intervención, el delegado del INJUVE en Victoria Abraham Gattás destacó que con el proyecto «Injuve Sobre Ruedas» se da un paso importante para la nueva generación de jóvenes de nivel medio superior que se prepara en las aulas con el propósito de ser los ciudadanos que den continuidad a la transformación de la Capital de Tamaulipas.

En el evento, dónde se dió a conocer que el «Lalo Bus» dará servicio a alumnos de los CBTI’s 119, 236, prepas federalizadas 1, 2 y 3, ITACE, Tecnológico Victoria, CONALEP y UAT, estuvo presente Ubaldo Ramírez Ramos, dirigente municipal del instituto de la juventud, Lorena Zapata, secretaría de Bienestar Social, y regidores del Cabildo local.

Previous Post

SERGIO CARMONA SIGUE VIVO

Next Post

Censo de Vivienda realizado por INFONAVIT y Secretaria del Bienestar permitirá dar soluciones a las familias

Next Post

Censo de Vivienda realizado por INFONAVIT y Secretaria del Bienestar permitirá dar soluciones a las familias

Ultimas noticias

Municipios

Conmemorará DIF Tampico 101 años de su emblemático edificio con la carrera atlética “Juntos Llegamos más Lejos”

by Redaccion
27 de junio de 2026
0

Con el objetivo de celebrar el 101 aniversario del histórico edificio del Sistema DIF Tampico, la Presidenta del organismo, Dra....

Read more

Refuerza Gobierno de Beto Granados acciones de descacharrización en la colonia Rodolfo Sánchez Taboada

27 de junio de 2026

*Consolida la UAT alianza para colocar a profesionales de Enfermería en hospitales de Texas

27 de junio de 2026

*En homenaje solemne reconoce la UAT trayectoria de 215 docentes

27 de junio de 2026

Fortalece Olga Sosa relación con el sector industrial de la zona sur de Tamaulipas

27 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas