Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Gobierno municipal y DIF Matamoros llevarán a cabo Campaña Gratuita de Exámenes de Laboratorio gratuitos

Durante esta campaña se estarán realizando pruebas médicas sin costo, enfocadas en la detección temprana de enfermedades crónicas y degenerativas, tales como: enfermedades renales, diabetes tipo 2, y afecciones cardiovasculares

Redaccion by Redaccion
15 de mayo de 2025
in Municipios
0
323
VIEWS
CompartirTwittear

H. Matamoros, Tamaulipas.- El Gobierno municipal, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), reiteró su compromiso con la salud y el bienestar de la población, mediante la realización de una campaña de exámenes de laboratorio gratuitos, dirigida a toda la ciudadanía interesada en conocer y cuidar su estado de salud.

La jornada tendrá lugar este jueves 15 de mayo, en un horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., en las instalaciones del DIF Central, ubicadas en Calle 4ta y Camilo Manzo S/N, Colonia Lucero.

Durante esta campaña se estarán realizando pruebas médicas sin costo, enfocadas en la detección temprana de enfermedades crónicas y degenerativas, tales como: enfermedades renales, diabetes tipo 2, y afecciones cardiovasculares

Estas pruebas permitirán identificar factores de riesgo en etapas tempranas, lo que es fundamental para iniciar tratamientos oportunos y mejorar la calidad de vida de las personas; la iniciativa busca fomentar una cultura de prevención, especialmente en sectores de la población que por diversas razones no cuentan con acceso regular a servicios de salud especializados.

El presidente municipal, Beto Granados y la presidenta del Sistema DIF, Ana Ariceaga de Granados extendieron la invitación a hombres y mujeres, principalmente mayores de 30 años o personas con antecedentes familiares de enfermedades crónicas, para que aprovechen esta oportunidad y acudan a realizarse estos estudios.

Previous Post

Mejoras urbanas en Fundadores, 20 de Noviembre y Zona Centro

Next Post

Inicia hoy jornada de fumigación en el Fraccionamiento Los Cedros

Next Post

Inicia hoy jornada de fumigación en el Fraccionamiento Los Cedros

Ultimas noticias

Municipios

Conmemorará DIF Tampico 101 años de su emblemático edificio con la carrera atlética “Juntos Llegamos más Lejos”

by Redaccion
27 de junio de 2026
0

Con el objetivo de celebrar el 101 aniversario del histórico edificio del Sistema DIF Tampico, la Presidenta del organismo, Dra....

Read more

Refuerza Gobierno de Beto Granados acciones de descacharrización en la colonia Rodolfo Sánchez Taboada

27 de junio de 2026

*Consolida la UAT alianza para colocar a profesionales de Enfermería en hospitales de Texas

27 de junio de 2026

*En homenaje solemne reconoce la UAT trayectoria de 215 docentes

27 de junio de 2026

Fortalece Olga Sosa relación con el sector industrial de la zona sur de Tamaulipas

27 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas