Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Gracias Lalo por creer en la educación: Arnulfo Rodríguez

Con una amistad por más de una década, el líder del magisterio de Tamaulipas reconoció ante miles de maestros homenajeados, la consolidación de grandes proyectos de la educación en Victoria trabajando de la mano de su amigo Eduardo Gattás Báez.

Redaccion by Redaccion
16 de mayo de 2025
in Municipios
0
178
VIEWS
CompartirTwittear

Cd. Victoria, 16 de mayo 2025. – En atención a la invitación del Secretario General de la Sección 30 del SNTE Profr. Arnulfo Rodríguez Treviño, el presidente municipal Eduardo Gattás Báez y su esposa Lucy de Gattás, participaron en el encuentro con maestros de Victoria en el marco de la celebración del “Día del Maestro”.

Con una amistad por más de una década, el líder del magisterio de Tamaulipas reconoció ante miles de maestros homenajeados, la consolidación de grandes proyectos de la educación en Victoria trabajando de la mano de su amigo Eduardo Gattás Báez.

“Por la confianza que le tengo a Lalo, le digo, cuenta con el apoyo de los maestros para seguir transformando a Victoria”, dijo Rodríguez Treviño en el evento que convocó la presencia de funcionarios municipales e integrantes del Cabildo Local.

En el marco de la celebración, Gattás Báez afirmó que su gobierno cree en la educación y valor de la docencia, por lo que reconoció a los maestros “su enseñanza, cuidado y creer en la niñez; a mi amigo Arnulfo le reitero mi amistad y por ejercer un liderazgo que inspira y une”, enfatizó.

Durante el evento realizado en el SARTET, se rindió homenaje a las maestras Dra. María de Jesús Lara Tijerina y Dra. Lucila Olvera, recientemente entronizadas en la galería del magisterio tamaulipeco.

Previous Post

*Entrega la UAT becas de excelencia y labor humanista a sus estudiantes

Next Post

*CNDH y CODHET realizan visita de supervisión en CEDES Altamira

Next Post

*CNDH y CODHET realizan visita de supervisión en CEDES Altamira

Ultimas noticias

Municipios

Conmemorará DIF Tampico 101 años de su emblemático edificio con la carrera atlética “Juntos Llegamos más Lejos”

by Redaccion
27 de junio de 2026
0

Con el objetivo de celebrar el 101 aniversario del histórico edificio del Sistema DIF Tampico, la Presidenta del organismo, Dra....

Read more

Refuerza Gobierno de Beto Granados acciones de descacharrización en la colonia Rodolfo Sánchez Taboada

27 de junio de 2026

*Consolida la UAT alianza para colocar a profesionales de Enfermería en hospitales de Texas

27 de junio de 2026

*En homenaje solemne reconoce la UAT trayectoria de 215 docentes

27 de junio de 2026

Fortalece Olga Sosa relación con el sector industrial de la zona sur de Tamaulipas

27 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas