Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Reciben beneficios familias de ejidos La Libertad, Misión y La Presa.

“El campo siempre estará en la agenda de trabajo, el mensaje es claro, en Victoria los compromisos se cumplen y nadie se queda fuera” dijo Gattás Báez

Redaccion by Redaccion
27 de mayo de 2025
in Municipios
0
145
VIEWS
CompartirTwittear

Cd. Victoria, 27 de mayo 2025. – En intensa gira de trabajo por la zona rural, el presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez y su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Lucy de Gattás, llevaron beneficios, servicios de gobierno y apoyos alimentarios a través del programa “Voluntad de Ayudar a las Familias”.

Comisariados, delegados ejidales, mujeres y hombres del campo, junto a alumnos de la escuela Pedro J. Méndez, dieron cálido recibimiento a la autoridad municipal que, acompañada de integrantes del Cabildo y Gobierno, llegaron con la caravana de la salud, dispensario médico y programas de la Secretaría de Bienestar.

“La labor que realizan no solo fortalece la esperanza a muchos de nosotros, también demuestra el verdadero espíritu de solidaridad y servicio con las comunidades rurales, son ejemplo de liderazgo y humanismo”, dijo en su mensaje de bienvenida y agradecimiento María Manzano Ramírez, a nombre de las familias beneficiadas.

De forma recíproca, Lalo y Lucy coincidieron en que la entrega de apoyos representa la voluntad de ayudar y servir al campo, y se cumple bajo la política humanista del gobernador del Estado Américo Villarreal Anaya y su esposa la Dra. María Santiago de Villarreal, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas.

“El campo siempre estará en la agenda de trabajo, el mensaje es claro, en Victoria los compromisos se cumplen y nadie se queda fuera” dijo Gattás Báez; mientras que Lucy de Gattás reiteró en su mensaje que “en el DIF Victoria, ayudar no es una obligación: es nuestra misión. Y cuando se hace con el corazón, el trabajo no se termina, se transforma en esperanza y cambio de vida”.

La jornada de trabajo, que inició con la supervisión de poda y limpieza del camellón central de la carretera Interejidal, incluyó la entrega de una cisterna de 5000 litros de agua al Centro de Salud que brinda atención a familias de los ejidos La Libertad, Misión y Presa, y rifa de bicicletas a alumnos de primaria Pedro J. Méndez.

Previous Post

UNA ELECCIÓN ABSURADA, DICEN LOS QUE SABEN

Next Post

*Anuncian Américo Villarreal y Grupo Chedraui inversión por 3,487 mdp en Tamaulipas

Next Post

*Anuncian Américo Villarreal y Grupo Chedraui inversión por 3,487 mdp en Tamaulipas

Ultimas noticias

Seguridad

*Guardia Estatal asiste a viajeros ante derrape

by Redaccion
14 de junio de 2026
0

San Fernando, Tamaulipas.- Al implementar el operativo “Carretera Segura” sobre la vía federal 101 Victoria-Matamoros, personal de la Guardia Estatal...

Read more

*Aviso: circulación abierta de manera intermitente en Carretera Victoria-Monterrey

14 de junio de 2026

*Guardia Estatal localiza presuntos explosivos en Reynosa

14 de junio de 2026

*Alerta: circulación cerrada en ambos sentidos de la Carretera Victoria-Monterrey por choque de tractocamiones

14 de junio de 2026

*Guardia Estatal fortalece proximidad social con asistencia a viajeros

14 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas