Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

*Imparte Secretaría del Trabajo taller “Trabajo en Equipo” a personal del Ayuntamiento de Nuevo Laredo

Este esfuerzo responde al interés del municipio de brindar a sus trabajadores herramientas que les permitan cumplir con los lineamientos normativos en materia de capacitación y adiestramiento, establecidos por la legislación laboral vigente.

Redaccion by Redaccion
9 de junio de 2025
in Gobierno
0
279
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En atención a la solicitud del Gobierno Municipal de Nuevo Laredo, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Tamaulipas, que dirige Luis Gerardo Illoldi Reyes, llevó a cabo el Taller de Capacitación “Trabajo en Equipo”, con el objetivo de fortalecer las habilidades laborales del personal del ayuntamiento en el cumplimiento de sus funciones y responsabilidades.

El titular de la Dirección de Capacitación, Jesús Martínez Reding Marroquín, informó que durante esta jornada se proporcionaron a las y los participantes métodos de trabajo coordinados, diseñados para fomentar la colaboración, el intercambio de experiencias y el respeto a los roles y funciones dentro de una tarea conjunta.

Este esfuerzo responde al interés del municipio de brindar a sus trabajadores herramientas que les permitan cumplir con los lineamientos normativos en materia de capacitación y adiestramiento, establecidos por la legislación laboral vigente.

La acción forma parte de la política de transformación impulsada por el gobernador Américo Villarreal Anaya, quien ha establecido un gobierno humanista y cercano a la gente, donde se promueve el fortalecimiento de las capacidades del personal al servicio público para mejorar la atención ciudadana, consolidar buenas prácticas laborales y construir instituciones más eficaces y sensibles a las necesidades de la población.

La STPS refrendó su compromiso con la profesionalización del sector público y privado, ofreciendo talleres, cursos y asesoría técnica en toda la entidad para seguir avanzando hacia un Tamaulipas más justo, solidario y transformador.

Previous Post

*Suscriben modernización del campo tamaulipeco

Next Post

*Es México uno de los países con más días de clases en el mundo: SET

Next Post

*Es México uno de los países con más días de clases en el mundo: SET

Ultimas noticias

Educación

*Se integra formalmente la UAT en la Convocatoria Nacional para el Fortalecimiento del Servicio Público

by Redaccion
26 de junio de 2026
0

Publicado por: José Leobardo Sánchez Tovar La Secretaría de Economía del Gobierno de México integró a la Universidad Autónoma de...

Read more

Dictan prisión preventiva contra Yahleel “N”; amparo impide que sea llevada a la cárcel

26 de junio de 2026

Senadora Olga Sosa fortalece lazos en territorio con el pueblo de Reynosa

25 de junio de 2026

Respaldan síndicos y regidores iniciativas del alcalde Beto Granados para fortalecer el desarrollo económico y la generación de empleos

25 de junio de 2026

Mónica Villarreal destaca acciones y resultados en encuentro con vecinos de la colonia Carmen Romano”

25 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas