Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

*Tamaulipas, clave en el Plan México con el puerto de Altamira como Polo de Desarrollo: Américo Villarreal

Al firmar este jueves, durante la conferencia Mañanera del Pueblo, en Palacio Nacional, con la presidenta Claudia Sheinbaum el convenio de coordinación para la instalación del Polo de Desarrollo, Américo Villarreal destacó las bondades estratégicas y logísticas del puerto de Altamira.

Redaccion by Redaccion
26 de junio de 2025
in Gobierno, Portada
0
350
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad de México. – El gobernador Américo Villarreal Anaya afirmó que Tamaulipas contribuirá al fortalecimiento del Plan México con la incorporación del puerto de Altamira como uno de los 15 Polos de Desarrollo Económico para el Bienestar que impulsa la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.

Al firmar este jueves, durante la conferencia Mañanera del Pueblo, en Palacio Nacional, con la presidenta Claudia Sheinbaum el convenio de coordinación para la instalación del Polo de Desarrollo, Américo Villarreal destacó las bondades estratégicas y logísticas del puerto de Altamira.

Agregó que Altamira es actualmente el cuarto puerto a nivel nacional en movimiento de carga, con más de 28 millones de toneladas al año, y el tercer puerto en movimiento económico y transporte de automóviles. Además, cuenta con 1,600 hectáreas de espacio físico para desarrollarse.

«Muchísimas gracias por esta oportunidad, señora presidenta, de mencionar las bondades de este gran Polo de Desarrollo para beneficio de nuestra entidad y de México», expresó el mandatario tamaulipeco.

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, explicó que el objetivo de los Polos de Desarrollo es concentrar esfuerzos para proveer infraestructura, servicios y estímulos fiscales que impulsen el desarrollo económico con bienestar social.

Al término de la conferencia, la presidenta firmó junto a las y los gobernadores los convenios estatales en donde se establece que en el mes de agosto comenzarán los procesos de las adjudicaciones y la instalación de las empresas en los mencionados Polos de Desarrollo.

Previous Post

Israel pudo haber matado a líder supremo iraní, asegura Ministro de Defensa

Next Post

*Presente Tamaulipas en la Segunda Asamblea Ordinaria 2025 de la CPCE-F

Next Post

*Presente Tamaulipas en la Segunda Asamblea Ordinaria 2025 de la CPCE-F

Ultimas noticias

Politica

Olga Sosa realiza intensa gira informativa en Valle Hermoso

by Redaccion
24 de junio de 2026
0

Valle Hermoso, Tamaulipas. Como parte de su gira de trabajo informativo por Valle Hermoso, la Senadora Olga Patricia Sosa Ruíz...

Read more

*Secretaría de Salud de Tamaulipas refuerza acciones preventivas ante temporada de huracanes y calor extremo

24 de junio de 2026

*Primera Jornada de Empleo acercó vacantes a buscadores de trabajo en Miguel Alemán

24 de junio de 2026

*Egresan 11 Policías Penitenciarios del Curso de Formación Inicial

24 de junio de 2026

*Inician en Nuevo Laredo evaluaciones médicas para Promoción de Grados

24 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas