Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

*Regina y Brandon emprenden viaje al mundial de esgrima en Europa

Los estudiantes deportistas de la UAT representarán a México en el campeonato de alto nivel internacional que se llevará a cabo del 20 al 30 de julio en la ciudad de Tiflis, Georgia.

Redaccion by Redaccion
18 de julio de 2025
in Educación
0
352
VIEWS
CompartirTwittear

Publicado por: José Leobardo Sánchez Tovar

Consolidándose como referentes del deporte universitario, Regina Azeneth Pedraza Lerma y Brandon Alan Romo Beltrán, estudiantes deportistas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), emprendieron su viaje a Europa para participar en el Campeonato Mundial de Esgrima, que se llevará a cabo del 20 al 30 de julio en la ciudad de Tiflis, Georgia.

Ambos universitarios competirán en la modalidad de Sable, tanto en las pruebas individuales como por equipos, representando a México en esta justa de alto nivel internacional, la cual forma parte del proceso clasificatorio rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028, otorgando puntos dobles en el ranking, lo que lo convierte en una competencia estratégica para los esgrimistas nacionales.

En la rama femenil, Regina Pedraza compartirá participación en la modalidad por equipos junto a Natalia Botello y Valeria González, mientras que en la rama varonil, Brandon Romo hará lo propio acompañado por Julián Ayala y Gibrán Zea.

Cabe recordar que, bajo la preparación de su entrenadora Úrsula Sarahí González Gárate, ambos atletas, estudiantes de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe de la UAT, han logrado consolidarse como referentes en la disciplina de esgrima.

Recientemente, Regina Pedraza obtuvo la medalla de oro en la modalidad por equipos en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Esgrima 2025, celebrado en Guatemala; mientras que Brandon Romo consiguió la medalla de bronce en la categoría individual y oro por equipos en la misma competencia.

Derivado de estos resultados, los estudiantes de la UAT también aseguraron su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026, refrendando su posición como atletas destacados en el ámbito regional.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas reconoce el esfuerzo, la dedicación y la disciplina de sus estudiantes, quienes con orgullo representan a la institución y al país en competencias internacionales.

La UAT reitera su compromiso con la promoción del deporte como parte fundamental de la formación integral de su comunidad universitaria, respaldando a quienes combinan la excelencia académica con el alto rendimiento deportivo.

Previous Post

¿GANÓ ARNULFO?… ES CARMEN LILIA

Next Post

*Fortalece la UAT infraestructura de la Prepa 3 de Ciudad Victoria

Next Post

*Fortalece la UAT infraestructura de la Prepa 3 de Ciudad Victoria

Ultimas noticias

Municipios

Tampico endurece reglas para garantizar asistencia al Cabildo

by Redaccion
26 de junio de 2026
0

Por Agustín Peña Cruz Tampico, Tamps.- El Ayuntamiento de Tampico puso en marcha una nueva etapa de disciplina institucional con...

Read more

Equipo femenil de la SSPT vence 3-0 al conjunto del DIF en la Copa Gobernador

26 de junio de 2026

SSPT busca profesionistas para integrar nueva Policía de Investigación en Tamaulipas

26 de junio de 2026

Vinculan a proceso a exsecretaria de la pasada administración; continuará juicio en libertad

26 de junio de 2026

Madero centra obras en infraestructura para fortalecer seguridad y comunidad

26 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas