Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Entrega Mónica Villarreal Equipo de Seguridad Personal a Cuerpos de Emergencia del sur de Tamaulipas

Garantiza mayor calidad operativa de Bomberos y Protección Civil de Altamira, Aldama, González, Madero, y Tampico

Redaccion by Redaccion
23 de julio de 2025
in Municipios
0
228
VIEWS
CompartirTwittear

La alcaldesa de Tampico, Mónica Villarreal Anaya presidió este miércoles la entrega de equipo de seguridad personal a los elementos de Protección Civil y Bomberos de los municipios del sur de Tamaulipas, demostrando el interés de su administración por ampliar la capacidad de respuesta a emergencias en la región y fortalecer vínculos de hermandad con los municipios vecinos.

En el acto efectuado en el cuartel general del H. Cuerpo de Bomberos de Tampico, la Jefa de la comuna, destacó la importancia de reforzar la función operativa de los cuerpos de emergencia, para responder con oportunidad y eficacia a las necesidades de la población.

“Estamos muy contentos de reflejar esta unión en el sur de Tamaulipas; y poder compartir este equipo con los municipios hermanos, porque cuando hay una emergencia o una situación de desastre, somos un solo equipo que responde y respalda a cualquier necesidad de la población. Somos un solo cuerpo y formamos un Estado humano, de resultados, que apuesta a la prevención”.

Mónica Villarreal, acompañada de la Regidora Presidente de la comisión de Seguridad, Amelia Concepción Trejo Martínez; así como del titular de Protección Civil Regional, Rafael Chirinos Aguilar; del Director de Protección Civil en el municipio, José Antonio Marin Flores, y del Secretario general del Ayuntamiento, Carlos García Porres, explicó que el equipo de seguridad entregado, forma parte del donativo recibido del gobierno de Houston, Texas; y que, por acuerdo de cabildo, se determinó distribuirlo entre los diferentes cuerpos de bomberos de Altamira, Ciudad Madero, Aldama, González y Tampico.

“Hoy damos testimonio de que cuando fortalecemos el trabajo coordinado, consolidamos a la región sur tamaulipeca y avanzamos en la transformación con humanismo, esperanza y certidumbre para nuestros pueblos”.

Por su parte Marín Flores detalló que se entregaron mil 272 equipos de protección, los cuales constan de chaquetones, cascos, guantes, botas, monjas y tirantes.

Rafael Chirinos Aguilar agradeció la visión y liderazgo de la alcaldesa Mónica Villarreal al compartir con los municipios del sur de Tamaulipas, material y equipo que fortalecerá las acciones preventivas en materia de seguridad y protección civil, en beneficio de miles de habitantes asentados en la región.

Los titulares de Protección Civil de González, Juan José Becerra Briceño, de Aldama, Rogelio Lara Nuño, Ricardo Aguirre Martínez, de Ciudad Madero, de Altamira, María Luisa Cuevas Rivera, agradecieron el gesto solidario del gobierno porteño y reiteraron el compromiso de seguir trabajando unidos por el bienestar y la seguridad de los Tamaulipecos.

Por último Mónica Villarreal, destacó que una de las prioridades de la administración que encabeza el Gobernador Dr. Américo Villarreal es la prevención, y que los municipios coinciden en la firme convicción de ese gobierno humano, que da resultados, “y da esa respuesta oportuna y esa gestión unida que, sin duda, nos hace más fuertes”.

Previous Post

ADÁN, ¿FUERA DEL PARAÍSO?

Next Post

Comienza UNAM reparación del MUAC

Next Post

Comienza UNAM reparación del MUAC

Ultimas noticias

Seguridad

*Refuerza Guardia Estatal la proximidad ciudadana en zona rural de Victoria

by Redaccion
22 de diciembre de 2025
0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte de las acciones de cercanía social, personal de la Guardia Estatal realizó una jornada de...

Read more

Mónica Villarreal reconoce la labor de Tránsito Municipal en su día

22 de diciembre de 2025

*Recuperará Federación proyecto para que agua tratada de NL llegue a Tamaulipas

22 de diciembre de 2025

Alcalde Beto Granados asiste a la posada de los hijos del Heroico Cuerpo de Bomberos ofrecida por el DIF Matamoros

22 de diciembre de 2025

DIF Matamoros y La Fábrica de Santa lograron llevar alegría a más de 2,200 niñas y niños esta Navidad

22 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas